logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28613 veces)

Jari

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:43:22 »
Pues yo le veo un pequeño 'error' de diseño a ese circuito fanmade de Montjuic... que conste que es sólo mi punto de vista..

La línea esa gorda blanca que señala la mejor trazada y que india la posición a colocar el coche... es todo el circuito con la línea a la izquierda... no hay cambios para la trazada.
por ejemplo, en la recta de meta, yo la pondría a la derecha; hay otras zonas que también pega que esté a la derecha.

Es sólo un apunte por si acaso no lo has tenido en cuenta y quieres sacar una versión mejorada ;)

Lo estuvimos debatiendo en el foro de bgg de Heat, cuando recogí feedbacks para concretar los detalles para este circuito. En el primer prototipo las lineas cambiaban un par de veces dependiendo de la “cuerda” de la trazada al interior o exterior de la curva, pero finalmente vimos que no aportaba nada y que el cambio de linea a la derecha o a la izda, lía mas que otra cosa a los jugadores, asi que lo dejamos en una unica linea interior para todo el trazado.

Lo puedes ver en el foro aún en la fase de Work in progress… https://boardgamegeek.com/thread/2977141/fanmade-montjuic-circuit-work-progress

En resumen, se queda asi ;)
Ah ok ok,,, que es a propósito... pues entonces nada. 🤐

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2022, 08:59:12 »
Pues yo le veo un pequeño 'error' de diseño a ese circuito fanmade de Montjuic... que conste que es sólo mi punto de vista..

La línea esa gorda blanca que señala la mejor trazada y que india la posición a colocar el coche... es todo el circuito con la línea a la izquierda... no hay cambios para la trazada.
por ejemplo, en la recta de meta, yo la pondría a la derecha; hay otras zonas que también pega que esté a la derecha.

Es sólo un apunte por si acaso no lo has tenido en cuenta y quieres sacar una versión mejorada ;)

Vaya! Aunque no tienen ni la más mínima importancia, porque no influye para el desarrollo de la carrera podías haberselo comentado en privado a elRoca y así a los que hemos hecho ya el pedido pues no fastidiarnos, ya que ahora no vamos a dejar de ver que hay un (ligero) error en el circuito, pero bueno, supongo que es lo que tiene ser un perfeccionista.

Yo no veo el error por ningún lado, ni tampoco voy a cambiar nada.
Quién no lo quiera que no se lo imprima, No hay problema.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:31:09 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?

Este mismo archivo que tienes en BGG, sin modificar nada del archivo, lo puedes enviar a Pixartprinting.es con estas medidas y especificaciones, para tener una lona vinilica impresa:




No me habia enterado de este currazo. Muchas gracias.
Que lona es la que pedis?

Todos los materiales Promo
Lonas de PVC Promo
Lonas de microperforado Promo
Lonas de TNT Promo
Lonas de tela Promo
Lonas retroiluminables Promo
Lonas de doble cara Promo
Lonas blockout Promo
Lonas antiviento Promo
Lonas para vallas de seguridad Promo

saludos!

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:43:28 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?

Este mismo archivo que tienes en BGG, sin modificar nada del archivo, lo puedes enviar a Pixartprinting.es con estas medidas y especificaciones, para tener una lona vinilica impresa:




No me habia enterado de este currazo. Muchas gracias.
Que lona es la que pedis?

Todos los materiales Promo
Lonas de PVC Promo
Lonas de microperforado Promo
Lonas de TNT Promo
Lonas de tela Promo
Lonas retroiluminables Promo
Lonas de doble cara Promo
Lonas blockout Promo
Lonas antiviento Promo
Lonas para vallas de seguridad Promo

saludos!


Has de seleccionar "Lonas de PVC"
Extreme Classic 500 g/m3

Si lo quieres mas grueso, puedes coger la de 650 g/m2, pero la de 500 ya le va bien, es la que cogí yo.



Jari

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:09:23 »
Pues yo le veo un pequeño 'error' de diseño a ese circuito fanmade de Montjuic... que conste que es sólo mi punto de vista..

La línea esa gorda blanca que señala la mejor trazada y que india la posición a colocar el coche... es todo el circuito con la línea a la izquierda... no hay cambios para la trazada.
por ejemplo, en la recta de meta, yo la pondría a la derecha; hay otras zonas que también pega que esté a la derecha.

Es sólo un apunte por si acaso no lo has tenido en cuenta y quieres sacar una versión mejorada ;)

Vaya! Aunque no tienen ni la más mínima importancia, porque no influye para el desarrollo de la carrera podías haberselo comentado en privado a elRoca y así a los que hemos hecho ya el pedido pues no fastidiarnos, ya que ahora no vamos a dejar de ver que hay un (ligero) error en el circuito, pero bueno, supongo que es lo que tiene ser un perfeccionista.
pero kalala... que ya ha respondido elroca que estudiaron el tema y que es así a propósito... así que disfruta del circuito ;)!

Edito para decir que ni siquiera he probado el juego,,, así que no sé de qué manera influye la línea blanca gruesa de la mejor trazada. Sólo que me chocó que fuera todo el circuito igual con la línea a la izquierda y pensé que se les había pasado por alto esto.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2022, 14:22:53 por Jari »

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:36:47 »
Pues yo le veo un pequeño 'error' de diseño a ese circuito fanmade de Montjuic... que conste que es sólo mi punto de vista..

La línea esa gorda blanca que señala la mejor trazada y que india la posición a colocar el coche... es todo el circuito con la línea a la izquierda... no hay cambios para la trazada.
por ejemplo, en la recta de meta, yo la pondría a la derecha; hay otras zonas que también pega que esté a la derecha.

Es sólo un apunte por si acaso no lo has tenido en cuenta y quieres sacar una versión mejorada ;)

Vaya! Aunque no tienen ni la más mínima importancia, porque no influye para el desarrollo de la carrera podías haberselo comentado en privado a elRoca y así a los que hemos hecho ya el pedido pues no fastidiarnos, ya que ahora no vamos a dejar de ver que hay un (ligero) error en el circuito, pero bueno, supongo que es lo que tiene ser un perfeccionista.
pero kalala... que ya ha respondido elroca que estudiaron el tema y que es así a propósito... así que disfruta del circuito y agradéceselo a elroca ;)!

Edito para decir que ni siquiera he probado el juego,,, así que no sé de qué manera influye la línea blanca gruesa de la mejor trazada. Sólo que me chocó que fuera todo el circuito igual con la línea a la izquierda y pensé que se les había pasado por alto esto.
Ok no había visto su respuesta, sorry.
Pero no me tienes que decir que se lo agradezca a nadie, fui uno de los primeros que se lo he agradecido y sigo estando muy agradecido por el trabajazo.
Y por supuesto lo voy a disfrutar, porque me encanta este juego!
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2022, 16:44:25 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:23:34 »
Vaya pues parece que he hecho la gran cagada al pedir el tablero porque me ha llegado con un plegado de 4 centímetros y medio hacia adentro, no sé qué puse porque no no controlo bien en inglés pero a mí me dio la sensación de que había puesto lo que lo que el Roca había especificado en el pedido.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Liquid326

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:43:27 »
Vaya pues parece que he hecho la gran cagada al pedir el tablero porque me ha llegado con un plegado de 4 centímetros y medio hacia adentro, no sé qué puse porque no no controlo bien en inglés pero a mí me dio la sensación de que había puesto lo que lo que el Roca había especificado en el pedido.

Ostras que raro, no sabía ni que existía la opción de plegado...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:57:22 »
Saludos:

En efecto, ojo al hacer pedidos a Pixartprinting con eso del borde doblado y termosellado. A más de uno nos ha pasado la primera vez.  :(
Viene activado por defecto, es lo que denominan "refuerzo perimetral" y hay que cambiarlo de "sí" a "no".



Otro consejo: añadid al menos medio centímetro en blanco a la imagen para que el corte no os la fastidie.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2022, 13:28:50 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?

Este mismo archivo que tienes en BGG, sin modificar nada del archivo, lo puedes enviar a Pixartprinting.es con estas medidas y especificaciones, para tener una lona vinilica impresa:



Ojo, que aqui ya especificaba las indicaciones que hay que poner.
Tiene que ir como indica la imagen Refuerzo perimetral: Ninguno.

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2022, 13:31:52 »
Saludos:

En efecto, ojo al hacer pedidos a Pixartprinting con eso del borde doblado y termosellado. A más de uno nos ha pasado la primera vez.  :(
Viene activado por defecto, es lo que denominan "refuerzo perimetral" y hay que cambiarlo de "sí" a "no".



Otro consejo: añadid al menos medio centímetro en blanco a la imagen para que el corte no os la fastidie.

David

Ojo, yo tampoco tocaría el archivo de imagen, si enviais exactamente como os indicaba, sin tocar el archivo os saldrá clavado

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2022, 16:24:16 »
Vaya pues parece que he hecho la gran cagada al pedir el tablero porque me ha llegado con un plegado de 4 centímetros y medio hacia adentro, no sé qué puse porque no no controlo bien en inglés pero a mí me dio la sensación de que había puesto lo que lo que el Roca había especificado en el pedido.




Pues les he escrito diciendo que como me habían enviado esto y según ellos yo hice el pedido así. Yo no recuerdo haber pedido refuerzo perimetral pero según ellos si y me dicen míralo en tu área personal en pedidos y resulta que voy a mi área personal y en pedidos y no me aparece ninguno...
En fin es posible que me equivocara pero todo esto es muy muy raro.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kririon

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2022, 17:40:49 »
Otro que ha hecho un pedido de este mapa, gracias ElRoca.
En principio a mi me deberia llegar exacto, no he tocado nada (preferia no poner el espacio en blanco no sea que la liase) y las especificaciones tal y como las puso en la imagen.

A mi me ha costado 12,34€ porque puse que me lo enviaran lo mas tarde posible, en teoria llega el martes de la semana que viene, aunque pone que ya me lo han enviado con Envialia24h asi que no se.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2022, 19:21:47 »
Bueno, ya me llegó.
precio un poco más de 11 euros.
Quiero agradecer a Elroca el haber compartido este gran trabajo. Menudo curro.






« Última modificación: 13 de Diciembre de 2022, 19:23:59 por Skyjordi »

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2022, 20:34:14 »
Muchas gracias! …ya estoy mirando para hacer el siguiente circuito  ;)