Tengo dos dudas:La cartas de estrés suman pars contar la curva?Y puede ser que las leyendas hayan pasado la línea y al sacar la carta no pasen la curva? Por ejemplo están a 8 y la curva es de cuatro y el diamante pone 2 movería 6 no?Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Como jugais el nódulo de boxes en solitario?Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Otra pregunta pa la saca.¿ El rebufo que se resuelve de del coche de cabeza hacia atrás o del último hacia delante?Parece que no, pero cambia mucho la cosa.Enviado desde mi M2102J20SG mediante TapatalkEl rebufo se resuelve en tu turno cuando mueves tu coche, no despues de mover todos
Una duda, ¿la carta de mejora inicial 5 cuenta para la velocidad cuando la juegas desde la mano?
Si sales último, ¿puedes usar la adrenalina en la primera ronda?Si llegas a una curva de 3 p.e. a velocidad 4 pero por trafico te quedas antes de la linea de curva, entiendo que al no superar la curva no se te penaliza por velocidad. Pero si puedes aprovechar el rebufo y entonces la superas, ¿deberias coger carta de motor forzado?
Cuando te pasas en una curva y no tienes suficientes cartas de 'forzar' para robar, tienes un trompo. Y te pones en primera marcha. El siguiente turno, es decir, justo después de tener el trompo, ¿puedes subir a segunda marcha, o ese primer turno estás obligado a hacerlo en primera?
Si juego una carta de stress ..se activan las cartas de mejora que pudiera robar? O se descartan hasta robar alguna de velocidad?