Cita de: Celacanto en 20 de Junio de 2025, 08:41:40 A mí una cosa que me molesta especialmente de los canales más "teletienda" es cuando hacen un unboxing y ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de que para que valen los componentes y las fichas que enseñan.Uff, veo que no estoy solo.Mira que consumo poco (nada) de esto, pero cuando me salta alguno, y empiezan a sacar piezas que parecen los monos del inicio de Odisea en el espacio...
A mí una cosa que me molesta especialmente de los canales más "teletienda" es cuando hacen un unboxing y ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de que para que valen los componentes y las fichas que enseñan.
Después de ver tanto desencanto, la verdad es que he de confesar que mi experiencia con los youtubers ha sido bastante buena: me han entretenido durante años, me han dado a conocer juegos que de otro modo me habrían pasado desapercibidos, me han enseñado a jugar a otros que se me habían atragantado, clarificando reglas que no entendía. En definitiva, me han empujado un poco más a amar este maravilloso hobby.Yo, por darle una nota positiva al hilo...
Resumiendo... que cuando escuchas una opinión en un video/podcast debes de darla la misma validez que si se la escuchas a otro jugón con el que hables cualquier día, teniendo en cuenta que igual ese podcaster/youtuber (o jugón en persona), ya sabes de que pié cojea y los gustos que tiene, lo cual si puede ayudarte a lo que estás buscando, sino pues es una opinión más (como tantas que escuchas de cualquier otro tema a lo largo del día... que igual puede parecerte interesante, o igual no)