logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6305 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Banners: Rage of the witch queen ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2025, 19:37:36 »
Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!

Un saludo y gracias !

Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?

Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.

Para mi es un error... has pagado los derechos, exprímelos adecuadamente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zellfhirot

« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2025, 22:45:46 »

Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!

Un saludo y gracias !

Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?

Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.

Para mi es un error... has pagado los derechos, exprímelos adecuadamente

Por mi encantado jaja, el Bloodstone me parece muy divertido y pillaría más expansiones seguro y este ya te digo que también antes de probarlo pero bueno, imagino que si no ven X ganancias pues no siguen, que se le va hacer.

Saludos

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2025, 23:09:55 »
Las expansiones del Bloodstones, igual no salen ni en inglés. Viendo el cariz de las ultimas actualizaciones del Kickstarter.

https://gamefound.com/en/projects/martin-wallace/bloodstones-expansion--reprint/updates/26

jainibe

« Respuesta #33 en: Hoy a las 09:49:42 »
Por lo que a mí me ha llegado, creo que retrasa hasta principios de 2026. Pero es radio patio, nada oficial.

Esto dijo Garrido en el último diario de desarrollo del juego, el 6 de septiembre pasado:

Vamos con retraso. Ya está, ya lo he dicho. Contaba con que pudiéramos tener este juego en el mes de julio, y creo que más bien lo tendremos a finales de octubre o durante noviembre (barcos mediante).

O sea, que conociendo que, en los plazos, NAC Wargames falla más que una escopeta de feria, si llega el primer trimestre de 2026 será un milagro.

Kririon

« Respuesta #34 en: Hoy a las 09:54:22 »

Un saludo y gracias !

Seran  cosas de la editorial madre ya que si que han sacado expansiones de otros juegos , no es con todos. Por ejemplo de maracaibo sacaron la expansión y tambien ahora sacan la expansión de Piratas de Maracaibo.

Tambien sacarons las expansiones concordia en su momento.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: Hoy a las 10:03:56 »

Un saludo y gracias !

Seran  cosas de la editorial madre ya que si que han sacado expansiones de otros juegos , no es con todos. Por ejemplo de maracaibo sacaron la expansión y tambien ahora sacan la expansión de Piratas de Maracaibo.

Tambien sacarons las expansiones concordia en su momento.

por la experiencia con Compass sé que son complicados, pero normalmente no se cierran a acuerdos largos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet