Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.
Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?
Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !
Cita de: Zellfhirot en 28 de Septiembre de 2025, 17:30:57 Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.Para mi es un error... has pagado los derechos, exprímelos adecuadamente
Por lo que a mí me ha llegado, creo que retrasa hasta principios de 2026. Pero es radio patio, nada oficial.
Cita de: Zellfhirot en 28 de Septiembre de 2025, 17:30:57 Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.Seran cosas de la editorial madre ya que si que han sacado expansiones de otros juegos , no es con todos. Por ejemplo de maracaibo sacaron la expansión y tambien ahora sacan la expansión de Piratas de Maracaibo.Tambien sacarons las expansiones concordia en su momento.