Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.
Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?
Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !
Cita de: Zellfhirot en 28 de Septiembre de 2025, 17:30:57 Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.Para mi es un error... has pagado los derechos, exprímelos adecuadamente
Por lo que a mí me ha llegado, creo que retrasa hasta principios de 2026. Pero es radio patio, nada oficial.
Cita de: Zellfhirot en 28 de Septiembre de 2025, 17:30:57 Cita de: chuskas en 28 de Septiembre de 2025, 11:58:22 Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?Pues seguro, no tiene fama de ser muy continuistas, yo por ejemplo tengo el Bloodstone editado por ellos, las expansiones por supuesto me las voy a tener que comer en inglés... No me sorprendería que hicieran los mismo.Seran cosas de la editorial madre ya que si que han sacado expansiones de otros juegos , no es con todos. Por ejemplo de maracaibo sacaron la expansión y tambien ahora sacan la expansión de Piratas de Maracaibo.Tambien sacarons las expansiones concordia en su momento.
Febrero 2026 y todavía nada, se supone que sale en marzo pero sinceramente ya no me lo creo, llevan así desde Junio del año pasado, en fin es solo un juego pero Joe , que te den como tres o cuatro fechas diferentes, digan que ya está una y otra vez pues la verdad es que decepciona. Ya no tengo ni hype por el juego.Saludos
Si, me ha llegado el correo, ya era hora!!, esperemos que no sé hunda el barco o algo así...
A ver si se animan y se desdicen de lo de edición única y limitada.... Compass Games ha anunciado expansión, y tal vez otras en el futuro. Sería un poco triste hacer una sola edición limitada y dejar el juego ahí
Cita de: chuskas en Hoy a las 09:54:33A ver si se animan y se desdicen de lo de edición única y limitada.... Compass Games ha anunciado expansión, y tal vez otras en el futuro. Sería un poco triste hacer una sola edición limitada y dejar el juego ahíOjalá !!!