logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65339 veces)

wellington

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #120 en: 17 de Septiembre de 2009, 20:15:07 »
Por cierto, yo creo que la serie se solucionará perfectamente, yo tengo una teoría y unos amigos que conocen a otra gente otra, y estos últimos se suponen que son expertos. Pusimos en común nuestras teorías hace poco y coincidimos en lo que está pasando y todo concuerda bastante bien...

   Pues no te prives de ilustrarnos vía un spoiler... ::)

   Yo estoy viendo por segunda vez toda la serie y ya en la primera temporada, entre las piedras blancas y negras del backgammon, de los ojos de Jonh Locke, de los muertos que encuentran en la cueva y resto de incógnitas de la serie al principio, ya tengo bastante para ir mas perdido que un pulpo en un garaje... ???

    :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #121 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:51:06 »
Citar
Pues no te prives de ilustrarnos vía un spoiler... Girar ojos

Tú lo has querido Wellington...  :D

ATENCIÓN Quien no haya visto la serie o no quiera ver qué podría significar que no lea el siguiente spoiler ATENCIÓN.

Luego lo mismo pongo esto y es lo que pensáis todos, estamos completamente equivocados o es una chorrada. Porque lo que hablamos unos amigos y yo se refería únicamente a la trama y no de subtramas. También puede que se me olviden cosas de las que hablamos porque estábamos en un bar, de madrugada y con algo de alcohol en el cuerpo, en una noche lluviosa y cerrada (así queda más intrigante) y ya ha pasado tiempo.

Vuelvo a insistir que no me lean los que no la hayan visto y que los mismo pongo una chorrada y estamos completamente equivocados aunque espero acercarme.

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 08:30:22 por decanox »

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #122 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:59:40 »
¿se ve mi mensaje? Yo sí lo veo pero cuando salgo al foro no aparece...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #123 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:05:25 »
se ve!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Hagel

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:09:13 »
Me acabo de bajar la 5ª temporada y hemos empezado a ver los 2 especiales, que se suponen son capitulo 0.
Pero nos hemos dado cuenta que han contado muchísimas cosas que no habiamos visto y nos tememos lo peor... nos hemos tragado un spoiler de la ostia???  :P

Lo que creo que has visto tu es el resumen de la primera mitad de la 5ªT. Como en USA hacen descanso a mitad de la temporada, emiten eso a modo de resumen para no perder el hilo.

wellington

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #125 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:17:34 »

   Decanox...

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Es pot estalviar les llaputeries"

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #126 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:39:17 »
Wellington:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #127 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:28:05 »
Wellington:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Os dejáis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conste que a mí me encanta Lost, y que me he "reconciliado" con ella en esta última temporada... Pero a veces pienso que no nos aclarará todo lo que a mí me gustaría que se viera aclarado.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #128 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:41:13 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #129 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:48:47 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #130 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:49:33 »
Citar
Lo de siempre, hacernos creer a los espectadores que somos inteligentes porque "pillamos" estas cosas. Y oye, a juzgar por el éxito, les funciona

No creo que funcione por hacernos creer a los espectadores que somos inteligentes pues la inteigencia, a priori, poco tiene que ver con la cultura. La inmensa mayoría de los que nos rodean no tienen ni pajolera idea de lo que hablas ni de quienes son esas personas que mencionas. Y los que si lo sabemos, pues, en principio, tal vez seamos algo más cultos que la media. ¿no?

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #131 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:50:27 »
Conste que a mí me encanta Lost, y que me he "reconciliado" con ella en esta última temporada... Pero a veces pienso que no nos aclarará todo lo que a mí me gustaría que se viera aclarado.

Yo creo que los tiros van por lo que estamos diciendo, si es así, quedará perfectamente aclarada en la sexta temporada, que tampoco estamos diciendo cosas que no se puedan arreglar. Me fío de ellos que dijeron claramente que todo se solucionaría.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #132 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:52:24 »
Amen hermano y que san guionista te escuche.

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #133 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:01:57 »
No creo que funcione por hacernos creer a los espectadores que somos inteligentes pues la inteigencia, a priori, poco tiene que ver con la cultura. La inmensa mayoría de los que nos rodean no tienen ni pajolera idea de lo que hablas ni de quienes son esas personas que mencionas. Y los que si lo sabemos, pues, en principio, tal vez seamos algo más cultos que la media. ¿no?
Ptsche, no sé. Llámalo cultura, llámalo inteligencia, llámalo "hacernos sentir listos". Yo cada vez le doy menos importancia a la cultura y más al poder del rock and roll :D. Desde mi punto de vista, claro que funciona: me sueltan "acertijos" y yo los voy haciendo encajar, y me hace sentir subidónsubidón.

Ahora volveremos a debatir sobre qué es cultura (argh, no).

Esta serie ha triunfado en parte, creo, por el tipo de sociedad de la información donde vivimos, léase "internet". Me puedo enterar en dos minutos de quién era el tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y luego flipar contándoselo a mis amigos en plan "lo mismo es que no sabíais que..." O leerme de un tirón una teoría superchula que lo integra todo y luego ir haciéndola pasar por mía. Antes había que hacer lo de la prueba final de la enciclopedia de "El tiempo es oro" y daba mucha pereza (y había que tener una enciclopedia en casa que no fuera la Galaxia).

O lo mismo son experiencias que yo he tenido, ojo. Parte del fenómeno mediático que se ha montado alrededor de la serie ha hecho que en ocasiones la serie me diera inmensa pereza. Que no es culpa suya, al revés: utilizan recursos que existen para conseguir más espectadores y que se hable del producto, y eso es un márketing muy inteligente (de márketing no sabe casi nada el pollo H. H.). Es el entorno de conversaciones de bar lo que me ha dado más pereza, sí, ahora que lo pienso.

De hecho, últimamente solo hablo de Lost conmigo misma. Bueno, de Lost y de otras muchas cosas :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #134 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:45:48 »
La verdad es que hace gracia ir adivinando que pasara, sobretodo cuando aciertas... y aunque no aciertes ¡Que bien te lo pasas inventando teorias!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 03:48:50 por Pensator »