logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21952 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2009, 22:12:10 »
que agobio, gente. con lo relajado y a gusto que juego yo mis partidas con los mios, sin piques, ni salidas de tema, ni relojes.

un reloj, pa' qué, chacho!! juega para relajarte, y te relajaras cuando juegues

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2009, 12:08:32 »
pues sin ir más lejos ayer con el bohanaza se me cabreó mi hermano (jugando con la family  :P) porque en las negociaciones intento meter baza aunque yo no este negociando nada. Para mi es importante lo que negocian los demas para poder yo sacar algun probecho, y nada mi hermano que para qeu dica nada si yo no queria ni la pocha ni la boom!  ;D, y yo explicandole que preferia que se la llevase mi madre porque así podia intentar ganar yo!  ;D....

Yo creo qeu es parte del juego también intentar hacer ver "más alla" aquién no llega para subterfugiamente y a la larga saber que te va a repercutir positivamente.  ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2009, 13:39:17 »
Los cabreos mas grandes que e visto han sido en rol sin duda, hace años me acuerdo que habia un jugador que sempre discutia las reglas y un dia su personaje murio y no quiso venir mas a las partidas de los domingos,  ;D

 realmente estava harto de las discursiones y decidi matar su personaje

cherifmalo

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2009, 00:57:50 »
jajaja yo creo que si cuando juegas te metes en ello de verdad y hay alguien con caracter y varios payasos es fácil que germine una discusión, un cabreo momentáneo o un rifirafe divertido....

El otro día mi primo Toño, que le gusta imitar a RAPHAEL en mitad de tu turno para despistarte y para que todos nos partamos de risa, se cabreó jugando al ANCIENTS porque le mate a Darío y su falange de inmortales....jajaja tiró los dados a tomar por saco...


ximocm

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2009, 12:00:39 »
El otro día mi primo Toño, que le gusta imitar a RAPHAEL en mitad de tu turno para despistarte y para que todos nos partamos de risa, se cabreó jugando al ANCIENTS porque le mate a Darío y su falange de inmortales....jajaja tiró los dados a tomar por saco...

Pues tenias que haberte preparado... la proxima cuando le ganes le cantas la cancion de heroes "maldito duende" version raphael :D :D :D

ooohhh ooohhh ooohh   oohhh ....  uuuooohh uooohh uooohhhh
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

josemander

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2009, 15:04:24 »
Calentones no, pero a mi me a pasado alguna vez, me quedo "empanao" y no me entero de cuando es mi turno. Una cosa que me pasa con el Caylus, todo el rato dandole vueltas al coco y no me entero de lo que hacen los demas (imaginaos mi clsificacion entonces)

Y con otro empanado paso una cosa parecida. TODOS los turnos de la partida de Junta que nos jugamos habia que recordarle TODAS las fases del turno y el limite de cartas y TODOS los turnos acababa con cartas de mas. Fue horrible

Daniel

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2009, 15:57:36 »
Situación:

Partida de Colonos de Catán (con la expansión de cinco y seis jugadores).

Jugamos un amigi mío, mi cuñado, su novia, mi mujer y yo mismo.

Aunque estábamos dos parejas, cada uno llevaba su color y jugábamos todos contra todos.

A mi amigo en un momento dado se le cruzan los cables y le da la impresión que mi cuñado comercia sólo (o más) con su novia y yo con mi mujer y que estamos aliados para cortarle el desarrollo.

Desde ese momento, se dedica a acumular cartas sin construir nada y, al cabo del rato, cuando el final estaba cerca y la cosa estaba reñida entre dos jugadores, anuncia, en su fase de comercio, que regala todas sus cartas a uno de los jugadores para que gane la partida.

Asombro general.

Explicación: como estábamos jugando por parejas para putearle a él, por lo menos podría decidir quién ganaba.

Me sentó muy mal que decidiera fastidiar así la partida sin haber dicho nada cuando pensó que le estábamos haciendo la cama (cosa que además no era cierta).

Al día siguiente hablando con él, se dio cuenta de que había sido una canelada, se disculpó con todo el mundo por su comportamiento tan infantil (algo que no todos hubieran sido capaces de hacer).

Daniel


jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2009, 16:44:30 »
Yo me pegue una noche un calentón jugando al strip poker.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2009, 02:55:34 »
en el Teto dicen que también suele haber calentones  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2009, 10:05:23 »
En algunos juegos tipo Chinatown o Traders of Genoa lo del reloj se agradece.
En otros es distinto, si le pones un reloj a Negroscuro, peta :P :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2009, 13:30:10 »
El mejor reloj es del life boats, el que tiene el turno dice a votar y se acabo jejej...
Coñas a parte creo que el calenon mas molesto que he visto de un jugador fue en sabadell. Nos enseñaron a jugar al Caylus a 3 personas y como uno se descolgo se dedico a mover el preboste para que la partida acabara cuando antes adulterano la pugna por el 1er y 2do puesto.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2009, 11:32:29 »
para mi el reloj es basico si hay negociacion... eso si que se puede alargar mogollon

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2009, 13:49:43 »
Yo he llegado a ver turnos del Bohnanza... !!!!desesperantes!!!!

Yo nunca he usado reloj, pero si que se agradecería en ciertos juegos. Lo que a mi me encabrona de mala manera es como ya ha dicho alguno, que la gente no esté metida en la partida, y que durante el turno de los demás se dediquen a hacer el chorra entre ellos, y cuando les llega su turno, te tienen media hora esperando  >:(

Y encima te dicen que todo lo que tienen que pensar depende por completo de las acciones del resto de jugadores. Manda huevos  :D

gorthaurbauglir

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2013, 16:03:12 »
A mi jamas se me ha cabreado nadie sobremanera a la hora de hechar partida a ningun juego de mesa.En mi grupo de jugadores siempre nos vacilamos pero de una forma muy sana y ganes o pierdas te has hechado unas risas y todo queda en anecdotas graciosas,que es lo bonito.
Ahora yo jugando en torneillos a magic he visto gente darse de hostias en reducidas ocasiones e incluso yo mismo em he encarado con mis oponentes gane o pierda por esos aires de superioridad y sabiduria que les gusta darse a ciertos jugadores con lo que sea que jueguen.Es gracioso el hecho de que alguien en un torneo de magic te vacile y llegue a ofender con sus comentarios(pese a luego incluso perder)y que luego en la calle hechando el cigarro te le acerques en actitud a menazante y le sueltes"ahora estamos en la calle¿te sigo pareciendo gracioso?"ahi te meas de risa cuando dicho poersonaje se encoje hasta rozar los limites de la implosion y de pronto todo son disculpas,educacion y toma,toma,te invito yo al cigarrito...
Pero vamos que llegar a esto es penoso y desagradable,ahora la paciencia(sea de quien sea)siempre tiene un limite...
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2013, 16:24:42 »
Nunca me he enojado a la hora de jugar, pero si he hecho enojar a muchos jejejeje


La vez que estuve mas cerca de perder la paciencia fue en un Bohnanza, se lo estaba enseñando a 3 personas, 2 jugadores novatos que querian iniciarse en esto de los juegos modernos de mesa y la novia de uno de ellos, los 2 tipos no tuvieron problemas a la hora de jugar, pero la chica era completamente desesperante... resultado..... una partida de Bohnanza que duro 70 mns... IN-CRE-I-BLE el AP de esta chica.