Todo bien pero la acción se realiza nada más escoger el rol y no al final todos juntos.- Jugador 1: escoge rol y ejecuta el rol- Jugador 2: escoge rol y ejecuta el rol- Jugador 1: escoge rol y ejecuta el rol- Jugador 2: escoge rol y ejecuta el rol- Jugador 1: escoge rol y ejecuta el rol- Jugador 2: escoge rol y ejecuta el rol2º Se pone moneda en Rol no escogido.4º Vuelta a empezar pero ahora el jugador 2 es el primero en escoger rol.
El Barco Fantasma(creo que es el Muelle ), te permite vender mercancías de UN tipo, independientemente de que ya estén cargadas en alguno de los otros barcos. El límite de mercancías a cargar, efectivamente es 11, pero entiendo que cada vez que lo utilizas ganas los puntos y el Barco Fantasma queda "reseteado" hasta un nuevo turno. En resumen, que NO necesitas cargar 11 barriles reales.
Buenos días a todosEsta duda surgió en la última partida. Si el jugador X tiene un mercado, ya sea grande, pequeño, o ambos y se inicia la fase de mercader, ¿podría vender maíz y llevarse el beneficio de los mercados, con una, dos o tres monedas aunque el maíz valga cero?
Siento el reflote, ayer eché mi primera partida, he leído el hilo entero y el manual y no encuentro la solución a estas 2 dudas:1- cuando, en la fase de capitán, se acaban los puntos de victoria mientras un jugador embarca una mercancía, pero aún hay hueco para que los demás jugadores embarquen también, ¿Estos últimos ganan puntos de una reserva imaginaria (como ocurre en Race For The Galaxy) o si se han acabado, se han acabado?2- En relación a la anterior, cuando se acaban los pv, se termina la ronda y acaba el juego: ¿Qué es la ronda? ¿Que cada jugador tome la acción del personaje curso o se juega hasta que haya que mover al gobernador?Muchas gracias