Hola que tal? Acabo de empezar con este magnífico juego y después de leerme el manual varias veces me surgen un par de dudas que me gustaría aclarar. Disculpad si ya se han resuelto. Cuando la Sombra tiene éxito en su tirada de Búsqueda, se supone que la Comunidad es descubierta y se gira su ficha de avance siempre, según la pag. 38. Pero en la pag. 42 dice que sólo se descubre si la loseta que se revela tiene el icono de descubrir. Entonces se descubre o no? Yo creía que siempre se descubre hasta que llegan a Mordor, que ya no hay tiradas de Búsqueda y son las losetas las que indican lo que pasa pero no estoy seguro. Por otro lado está lo de la reserva de losetas de búsqueda, que no me queda muy claro como va. Se supone que al principio se ponen sólo las marrones y que se van sacando pero no se descartan, se vuelven a poner en la bolsa cuando esta está vacía. Y luego las especiales se van poniendo aparte las que van entrando en juego y al llegar a Mordor se añaden todas incluyendo las marrones? Y cuales son las que se descartan permanentemente? Las losetas especiales que se usan ya si se retiran? El manual dice también que al entrar en Mordor se añaden las losetas de ojo, que nos se si son especiales. Y por último, estoy casi seguro de la respuesta pero por aclarar, si un jugador toma un asentamiento del enemigo este no pierde puntos, por ejemplo si la sombra tiene 8 puntos y los pueblos libres toman un baluarte de mordor, no se le descartan puntos, simplemente los pueblos libres se suman dos, a no ser que recuperen un asentamiento suyo que había sido tomado por el enemigo, en ese caso el enemigo pierde puntos pero los pueblos libres no se suman. Es así no? Gracias por todo y disculpad la parrafada. Un saludo.