logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25028 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2010, 22:12:49 »
Muy buenas;

por mi planificación, actualmente tengo el sábado por la mañana libre, como estoy viendo a varios que también están como yo y estáis interesados en cualquier juego contad conmigo, lo único que me tendréis que echar un cable con las instrucciones del juego que elijais.

Nos vemos
Mira el juego que propone Arensivia (Bastogne: Screaming Eagles Under Siege), Te gustará.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 22:29:31 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2010, 22:21:23 »
Yo, controlar lo que se dice controlar... Este fin de semana voy a jugar con un bskero de Murcia una partida. Él es un experimentado que viene de AH y NAC y se acaba de reenganchar a nuestros encuentros. Para las jornadas ya habré jugado 5 o 6 partidas... pero no me creo ideal como para enseñar...
Con esto, lo que te quiero decir es que, si tienes interés en que "aprendamos juntos" seguimos con la partida adelante pero que si prefieres otro juego con otra persona (por la razón que sea ya que he visto tu interés por el Twilight Sttrugle) lo dejamos. Como tú veas sense problemo  :P
Ya me dices.
Conozco bastante bien el A Victory Lost, así que os puedo ayudar.
Precisamente al que nunca he jugado es al A victory Denied.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2010, 22:30:22 »
Creo que ya está todo puesto al día.
Si me he equivocado o dejado algo no dudeis en tirarme de las orejas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2010, 22:32:09 »
Seguramente se refiere a este Bastogne: Screaming Eagles Under Siege

Ah!Pues si es ese,sí que me gustaría probar si se pudiera.En Barcelona la semana pasada estuve mirando la línea SCS y me pillé el Stalingrad pocket.Del Bastogne pasé,pero porque me sonaba más el de Estalingrado.
La cosa está,como dije antes,en que por la mañana tengo A victory lost.Si el AVL empieza pronto,igual da tiempo antes de que Arensivia vuelva a su tierra.¿Cómo lo veis?

Me edito después de leer mejor el hilo:Si a Yahve le interesa,que se apunte,que voy ahí abarcando to lo que pillo por delante ;D ...y así luego Yahve ,me enseña a jugar después. ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 22:34:12 por Akumu »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2010, 22:32:49 »
Oldfritz.... ¿vais a montar alguna partida de demostración del Tomb for an Empire?
Me gustaría poder asistir a alguna o por lo menos ver unos cuantos turnos para ver como funciona el juego.

Y digo lo mismo sobre los nuevos juegos del Campaign Commander, sobre todo los ambientados en antigüedad, tengo ganas de ver como funcionan.

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2010, 22:55:39 »
Oye Santiago, has puesto que voy a jugar contigo al France40 el domingo tarde, probablemente es otra de tus arteras mañas para ganar partidas a lo que se tercie, en este caso valiendote de mi incomparecencia  ;D , el domingo tras la pitanza me marcho ...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Arensivia

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2010, 22:59:52 »
¿Cuál es el Bastogne?He mirado opr bgg,pero no se a cuál te refieres.
Yo tengo el Domingo por la mañana partida al A victory lost,pero nada más para ese día.

Edito: veo que ya te han puesto el enlace. No creo que despues de jugar al AVL nos quede tiempo pero te lo despliego gustoso.


Yahveyou: te apunto para el bastogne el sabado por la mañana.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 23:03:51 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2010, 23:13:37 »
Yahveyou: te apunto para el bastogne el sabado por la mañana.

Quédate con la copla,Juán,que despueś de eso,algún día te esperará el general invierno en las duras calles de Stalingrado ;D ;D

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #83 en: 29 de Enero de 2010, 08:10:12 »
Edito: veo que ya te han puesto el enlace. No creo que despues de jugar al AVL nos quede tiempo pero te lo despliego gustoso.


Yahveyou: te apunto para el bastogne el sabado por la mañana.


De categoría, me iré buscando las instrucciones para no ir muy de vacío, pero ten cuidadito conmigo que el mismo día que aprendí a jugar al Struggle of Empire les gané a cinco fenómenos y sin jugar un tercio de la partida. ¡¡Histórico!!.

Gracias.

Nos vemos

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #84 en: 29 de Enero de 2010, 08:11:34 »
Quédate con la copla,Juán,que despueś de eso,algún día te esperará el general invierno en las duras calles de Stalingrado ;D ;D

Oído cocina. Pero a mi el invierno no me asusta, ya estás tembalndo, lo sé.

Nos vemos.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2010, 20:19:55 »
Oldfritz.... ¿vais a montar alguna partida de demostración del Tomb for an Empire?
Me gustaría poder asistir a alguna o por lo menos ver unos cuantos turnos para ver como funciona el juego.

Y digo lo mismo sobre los nuevos juegos del Campaign Commander, sobre todo los ambientados en antigüedad, tengo ganas de ver como funcionan.

Gracias

Sí, todavía no sé cuántos iremos, pero en esta semana lo resolveremos y programaré las partidas que ofreceremos.

Por supuesto que habrá de todo lo que deseas. ¿Todavía no has podido jugar a TfaE desde que me lo compraste en Bailén...?
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2010, 20:35:56 »
Pues tengo que admitir con todo el dolor de mi corazón y muy apesadumbrado que todavía no lo he probado.

El motivo principal es que no consigo hacerme con las reglas, seguro que cuando lo vea funcionar me daré cuenta de lo cenutrio que soy y de que es mucho más fácil e intuitivo de lo que se m antoja, pero no se si es el formato de ellas, la redacción tipo Avallon Hill o alguna otra paranoia mía pero se me han atragantado :-[ 

Estoy esperando como agua de Mayo esa revisión que dijisteis hace un tiempo que estabais pensando hacer. o los videos explicativos que tanta ayuda dan en el Camino a Staingrado. Una gran iniciativa.

Lo dicho, espero entonces vuestra programación para ir cuadrando mi tiempo. Me veo que no me va a dar tiempo a hacer ni la mitad de  lo que me gustaria.

UN saludo 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2010, 21:30:53 »
JavideNuln-Beren me ha indicado que no va a poder venir a Almería.
Queda una plaza libre para la partida del Here I Stand del sábado, ¿algún voluntario?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2010, 21:45:09 »
¿Nadie se anima a ocupar la vacante en la partida de Here I Stand?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2010, 22:54:13 »
Venga señores que no todos los días se tiene la oportunidad de poder echarse un HiS.....  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS