Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he imprimido varios juegos.Antes de nada felicitarte porque he leído que van a sacar a la venta tu juego.He imprimido éste juego, y todavía no he podido jugar, pero mañana lo intentaré. A la hora de jugar tengo varias dudas y cosas que creo que faltan, aver si me puedes ayudar por favor:Aparte de los PDF's imprimibles: ¿Qué más necesito que no venga? Una ficha por personaje y lo de madera, y algo más, ¿no?Las cartas de historia FALTAN los números 19, 22 y 27.¿Me podrías pasar esas cartas (delante y detrás) para poderlo imprimir PORFAVOR? Me da mucha pena no tenerlas después de haberlo imprimido todo. Muchas gracias de verdad. Espero que vaya bien todo lo de la edición del juego. Un saludo!
Si puedo lo compraré, pero de todas maneras el PnP lo puedo regalar a alguno de mis amigos para que se vicie y le coja el truquillo...jejeje
Las cartas de historia FALTAN los números 19, 22 y 27.¿Me podrías pasar esas cartas (delante y detrás) para poderlo imprimir PORFAVOR?
Como bien dice ximocm (gracias, brother) hay algunos saltos, pero son solo numéricos, eso decir, no hay tramas "rotas", así que no te preocupes...
Aqui teneis en un a4 las cuatro cartas corregidas y ahora seran 27 cartas con la secuencia correcta y un titulo arreglado.Agradecer tambien a scraptchatella por avisar de la existencia de los saltos en la numeracion.
Gracias por tomarte el esfuerzo de fabricarlo, más aún a sabiendas de que está "en producción"... Sobre los futuros cambios, ahora que lo has probado, decirte: 1) Se ha buscado una duración "estandar" para todas las configuraciones de jugadores, mediante las cartas de evento, que funcionan como un temporizador de final de juego. 2) El tablero se ha reestructurado para que sea más intuitivo, y las cosas se resuelvan en el orden en que están impresas. La gente se embrollaba un poco con las posibilidades y ahora todo queda más claro. 3) Se ha reducido drásticamente el número de cartas de campamento iniciales (De hecho, se han quedado en 5, preimpresas en el tablero). Se van añadiendo con las exploraciones y las tramas, y de este modo, el jugador no está tan sobrecargado de información y de opciones la primera vez que juega. 4) Los mazos de exploración se están ajustando para que las tramas sean un componente más importante del juego. Hasta ahora, aparecían dos o tres inicios, algún desarrollo y pocos finales. Ahora, se van a ver más "historias" completas. Es el punto más fuerte y delicado de ajustes, y en lo que estamos trabajando ahora. Y poca cosa más... Me alegro de que te haya gustado, espero que la versión final, si te haces con ella, no te defraude...
Jo tío, muchas gracias a ti por el curro de lo nuevo, y por mencionarme y todo en la descarga. Y gracias a los 2 que me habéis contestado y rápido. Que suerte que haya gente así de atenta por aquí.
Por dios, que alguien me de los archivos en algo que no sea .rar