logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40844 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #210 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:36:43 »
Yo, por mi parte, tras las palabras de Von Bek, por rebajar la tensión doy el tema por zanjado. He expresado mi opinión, otros la suya. Visto lo visto, no creo que nadie pueda cambiar la opinión de nadie al respecto de lo tratado en las últimas líneas.

Hay un problema, está claro, y es trabajo de todos ver la raíz del problema, sea la que sea (no pretendo tener la razón de mi parte... sólo tengo mi opinión) y buscar una solución.

Un saludo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #211 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:36:48 »

Vosotros no fregáis los platos?

Seguro que tenéis Lavavajillas ($%%rones con suerte...)
Acabo de fregarlos y encima me ha tocado, como siempre, sacar al perro a darle una vuelta, Estoy hecho, lo que se dice, un pringao.
Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 22:39:17 por haefs »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #212 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:43:13 »
Al baronet de esta semana no le gusta este hilo, nada

(¿los baronets utilizan la 3ª persona para referirse a si mismos?)

Los foros como la vida, nunca llueve a gusto de todos, y siempre hay intereses enfrentados. Pero bueno me vuelvo al hilo del baronet que tengo un montón de mensajes pendientes (Incluida una pregunta de afrikaner pidiendo mi opinión sobre la moderación)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #213 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:45:54 »
Acabo de fregarlos y encima me ha tocado, como siempre, sacar al perro a darle una vuelta, Estoy hecho, lo que se dice, un pringao.
Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?

No me acuerdo pero sugiero someter a votación si Stana Katic está como un queso o como un tren.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #214 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:46:35 »
Citar
(¿los baronets utilizan la 3ª persona para referirse a si mismos?)

Solo el vigente Baronet, los ex-baronets se refieren a si mismo como "Nos". Además se dice que "el baronet, cuanto más antiguo, más hermoso". Salvo por el número uno constato que así es.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #215 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:54:33 »
No me acuerdo pero sugiero someter a votación si Stana Katic está como un queso o como un tren.

Siempre podríamos decir que está como el Last Train to Wensleydale   ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #216 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:58:29 »
Siempre podríamos decir que está como el Last Train to Wensleydale   ;D

HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #217 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:11:59 »
De todas formas, creo que la gente está demasiado pendiente de si el que le habla tiene el cartelito verde o no.

Lo que no entiendo es como los moderadores no abandonan porque la caña que se les da me parece excesiva en general. Si los mismos comentarios que hizo Afrikaner los hago yo aquí no pasa nada. De hecho hubo comentarios bastante peores desde las dos posturas y a esos usuarios no se les ha dicho nada. Sin ir mas lejos el propio Danli le dijo de todo menos guapo a Haefs (aunque luego se disculpó).

Pero vamos, por mi a la hoguera.

DReaper

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #218 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:12:37 »
Creía que el hilo de la huelga general era el más lamentable de la historia de la BSK.

Gracias a todos por recordarme que siempre se puede caer más bajo.

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #219 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:15:56 »
Creía que el hilo de la huelga general era el más lamentable de la historia de la BSK.

Gracias a todos por recordarme que siempre se puede caer más bajo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Me parece un hilo muy interesante y constructivo donde todo el mundo ha expuesto su opinión y en el que ha habido respeto, exceptuando ciertos mal entendidos.

Este en cambio si que es bastante más chungo jeje

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #220 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:17:39 »
Lo que no entiendo es como los moderadores no abandonan porque la caña que se les da me parece excesiva en general. Si los mismos comentarios que hizo Afrikaner los hago yo aquí no pasa nada. De hecho hubo comentarios bastante peores desde las dos posturas y a esos usuarios no se les ha dicho nada. Sin ir mas lejos el propio Danli le dijo de todo menos guapo a Haefs (aunque luego se disculpó).
Es que ... que se queje Danli de sarcasmo ... ;D yo le he leído mucho por el foro, y siempre me lo he pasado muy bien con lo que escribía, sobre todo cuando discutía (debatía!!), porque era capaz de usar "dabuten" la ironía fina ... ¿soy yo el único que tenía esa sensación? ... por eso no entiendo que no acepte el mismo sarcasmo/ironía que él acostumbra a utilizar.

Yo suelo escribir con bassstante sarcasmo, y aunque procuro no pasar nunca la raya que separa el sarcasmo o ironía de la falta de respeto estoy seguro que muchas veces no lo consigo, porque en realidad esa raya cada cuál al tiene en un lugar diferente, el problema de Danli, y lo digo de verdad de buen rollo, es que la raya para sus comentarios la tenía muy a un lado y la de tragar muy al otro, y eso es un problema ;)

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #221 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:18:51 »
Y Afrikaner dimisión por supuesto, que me habéis puesto en la lista equivocada ;D ... listas listas ... todo en el mundo se reduce a hacer listas !! :D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #222 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:19:14 »
Creía que el hilo de la huelga general era el más lamentable de la historia de la BSK.

Gracias a todos por recordarme que siempre se puede caer más bajo.

Está visto que no pasas suficiente tiempo en internet. 8)
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #223 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:19:35 »
Citar
Creía que el hilo de la huelga general era el más lamentable de la historia de la BSK.

Gracias a todos por recordarme que siempre se puede caer más bajo.

Pues tío, yo creo que el 95% de las aportaciones han sido interesantes y se ha respetado bastante al personal, me habré perdido algo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #224 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:21:01 »
Y Afrikaner dimisión por supuesto, que me habéis puesto en la lista equivocada ;D ... listas listas ... todo en el mundo se reduce a hacer listas !! :D

Por alusiones... perdona, que yo no te puse en lista alguna... eso fueron otros, no yo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet