logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 23862 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:K2 (Dudas)
« Respuesta #150 en: 05 de Julio de 2021, 14:25:10 »
La tienda en sí no bloquea ni cuenta para el límite de alpinistas en la casilla. Mirad bien el número de jugadores que sois para ver ese límite. Hay una 'variante' con el muñeco pintado de rojo, que es más permisiva.

ocellum

Re:K2 (Dudas)
« Respuesta #151 en: 05 de Julio de 2021, 15:00:08 »
si, lo vi, pero a partir de los 8.000m con 4 jugadores, el limite sigue siendo de 1. y ya digo que eso parece una procesion y si bien, tiene su gracia los bloqueos, llega un momento que parece eso, una manifestacion con todos en la cumbre y sin bajar porque con la tienda y las cartas aguantas hasta el final.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

kalala

Re:K2 (Dudas)
« Respuesta #152 en: 05 de Julio de 2021, 18:43:51 »
yo no sé si jugáis con  la cara difícil y el lado de invierno pero que un tío pueda aguantar 4 turnos en la misma cumbre me parece extrañísimo o sea que revisad bien las reglas porque es difícil de creer.
Porque un único punto que da la tienda, no lo veo a suficiente para aguantar 4 turnos y además en la cima.

Además yo habré jugado unas 50 partidas ( cara difícil losetas de invierno ) y nunca en ninguna he visto a nadie plantar una tienda en la misma cima.
« Última modificación: 09 de Julio de 2021, 15:51:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:K2 (Dudas)
« Respuesta #153 en: 05 de Julio de 2021, 22:30:55 »
depende del tiempo q haga, juega siempre con las losetas de invierno (hay un par q se quitan dependiendo de la dificultad)

De todas formas si ya habeis jugado antes, ya sabes lo q hay, es una carrera, el primero en llegar y plantar tienda tiene ventaja, solo tienes q ser tu el primero. Es arriesgado a veces :)

Otra cosa es pilla la expansion, ahi ya no juegas con tiendas, se hacen unos agujeros en la nieve q se van, y son mas costosos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.