logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39433 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #180 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:46:59 »
Por cierto Cartesius, yo quiero las fotillos de la kedada del Domingo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #181 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:19:07 »
Por cierto Cartesius, yo quiero las fotillos de la kedada del Domingo.
Las tengo ya en el ordena, intentaré subirlas esta noche. Es que ayer, entre la kdd clandestina y que me llegó el iPhone 4, no di a basto  :o

Por cierto, Xai, tú también has conseguido subir al K2 en invierno y por el camino chungo??? Ese juego está roto!! :P  ;D

Un abrazo, serranos! :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #182 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:00:54 »
Por cierto, Xai, tú también has conseguido subir al K2 en invierno y por el camino chungo??? Ese juego está roto!! :P  ;D

Un abrazo, serranos! :)

Ya ves, qué champion el Xai!!!, de todas formas espero que te hicieses la tipica foto con la banderita de al filo porque yo si no, no me lo creo, jajajjaja, lo que pasa es que no podrias soportar la idea de que un simple pinback dominase la cima, jajaja,

Suena a partida muy chula la que echasteis al K2, que envidia!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #183 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:09:04 »
Yo creo que Xai confunde la cimd del K2 con la última parada de una línea de Cercanías... o algo así...
No, Xai, no es eso... :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #184 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:44:52 »
Ya ves, qué champion el Xai!!!, de todas formas espero que te hicieses la tipica foto con la banderita de al filo porque yo si no, no me lo creo, jajajjaja, lo que pasa es que no podrias soportar la idea de que un simple pinback dominase la cima, jajaja,
Suena a partida muy chula la que echasteis al K2, que envidia!!!!
<<<pinback>>>

Pues no hay foto...sólo cuento con el testimonio del bueno de albertotower... pero algo me dice que no a muy tardar aparecerá maniatado en una cuneta y no podrá dar testimonio... ¡¡menudos son estos pinback y cartesius!! :P
De todas formas también el joven Kiko hizo cima, sobreviviendo a las inclemencias de la montaña, así que ya ves, pinback, parece ser que tu proeza no era para taaaanto jajaja Bueno, lo que sí lograste fue hacerlo en tu primera partida...¡¡eso nadie te lo podrá quitar!!, ¡¡nadie!! :D

carte, ¡eso no me lo dices en el Vassal! ¡¡¡Vassal sucumbir!!! MWAAAA HAW HAWWW
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #185 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:15:59 »
Pues no hay foto...sólo cuento con el testimonio del bueno de albertotower... pero algo me dice que no a muy tardar aparecerá maniatado en una cuneta y no podrá dar testimonio... ¡¡menudos son estos pinback y cartesius!! :P
De todas formas también el joven Kiko hizo cima, sobreviviendo a las inclemencias de la montaña, así que ya ves, pinback, parece ser que tu proeza no era para taaaanto jajaja Bueno, lo que sí lograste fue hacerlo en tu primera partida...¡¡eso nadie te lo podrá quitar!!, ¡¡nadie!! :D

carte, ¡eso no me lo dices en el Vassal! ¡¡¡Vassal sucumbir!!! MWAAAA HAW HAWWW


Pues si, efectivamente, empatamos 3 con 14 puntos y tanto Xai como el Chaval hicieron cima, yo hice la técnica del caracol, subir un poquito canguelo y volver a bajar (8 y 6 puntos) y cuando ya me las prometía felices triple empate, compartir victoria en la primera partida y tal... pues apareció la temida regla de desempate...
De lo que no se ha hablado es de la brillante victoria de un servidor al Tasso (king makers mediante ;) )
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #186 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:32:49 »
Pues si, efectivamente, empatamos 3 con 14 puntos y tanto Xai como el Chaval hicieron cima, yo hice la técnica del caracol, subir un poquito canguelo y volver a bajar (8 y 6 puntos) y cuando ya me las prometía felices triple empate, compartir victoria en la primera partida y tal... pues apareció la temida regla de desempate...
De lo que no se ha hablado es de la brillante victoria de un servidor al Tasso (king makers mediante ;) )

Bueno, bueno, es que la partida de Tasso fue muy irregular... ese lanzamiento de bloques... esas facilidades al amigo albertotower... ¡nunca os pongáis en el Tasso a su izquierda! jajajaja es broma, es broma, ¡merecidísimo ganador del duelo a 4 en este sencillo y curioso juego! :D
Sobre la temida regla de desempate del K2, pues hombre, es que no es lo mismo ir abriendo huella que andar por camino trillado... :D ¡Las cosas como son! jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #187 en: 30 de Diciembre de 2010, 17:38:22 »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #188 en: 30 de Diciembre de 2010, 17:46:49 »

Ya tengo fichado el Guild, genial, y la kdd de esta tarde noche dabuty tb, a ver si los tres nos echamos un Troyes Y un San Marco, no se el Troyes pero el San Marco lo jugue el otro dia y no tardamos mucho, poco mas de una hora.

Y luego, luego, http://www.youtube.com/watch?v=QNEw9kCjLTw&feature=related

Turuuuuuuuuuuuu, Turuuuuuuuuuuuuuuuuu, Turuuuuuuuuuuuuuuuu


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #189 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:31:19 »
Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #190 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:31:19 »
Siento no haber podido quedar está tarde y dejaros sin Troyes pero al fianl se me han liado las cosas  :'( :'( :'(

Pero eso si que sepais que este pajarraco ya es miembro del Clan Serrano  :D

FELIZ AÑO SERRANOS

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #191 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:36:35 »
¡Ya estoy dentro del Guild! :)
Gracias, Xai! :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #192 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:39:03 »
Pues más o menos acabo de llegar a casa, Xai se ha quedado en la casa de la juventdu dándole al Carcassone con Kiko y luego iba otro chavalín, después de una genial noche donde hemos dado rienda suelta a nuestra frikismo Tolkieniano, sesionaca de WotR:CE con las pelis de fondo y todas las figuritas ahi pintadas, con ese pedazo de tablero que me ha encantado, gran juego, y jugarlo con esta edición pues le da un toque más.

Como Wargame no es complejo pero se tarda, y más en la primera partida, yo, que llevaba a la comunidad, he sucumbido al poder del lado oscuro y del ojo que todo lo ve, victoria militar aplastante de Xai, que aunque lo tenia ganado, todavía al final estaba nervis porque mis combatientes lo dieron todo.

Creo que no lo entendi bien y fui mucho a guerrear olvidándome del auténtico cometido, mandar al garete el anillo, jaja, el Frodo con su colega Sam se han pegado unos paseitos en plan tranqui excursión chulísima, jajaja,

Muchas gracias por esta sesión, Xai, genial pasar la noche asi en tu casa y con tu family, un rato estupendo!!!!
Recordaré siempre esa noche última del año donde me pegué una de mis mayores frikadas, aunque mucho me temo que:    Volveremos a jugarlo!!!!!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #193 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:58:11 »
Acabo de llegar a casa yo...Jajaja ¡qué puedo decir! Estoy muerto... si lo de esta noche ya fue apotéosico, decirte que ese Carcassonne que comentas al final se ha convertido en una partida en toda regla de 5 (con varios mirando), tras lo cual ha venido un megaAgricola a 5 con 5 chavales de 11-12 años (2 jugaban en equipo). 4 no habían jugado nunca y han flipado, pero superemocionados ahí, a grito pelao, "eeeh que iba a hornear yoooo" jajaja
sgt-pinback, eres genial. Si me has aguantado 10 horas de partida... mucho me temo que esto ya es irreversible jaja ¡¡Suerte con el Burg Appenzell!! zzzzz voy al sobre a ver si me da un paro cardíaco... zzzzzzz
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #194 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:28:47 »
Siento no haber podido quedar está tarde y dejaros sin Troyes pero al fianl se me han liado las cosas  :'( :'( :'(

Pero eso si que sepais que este pajarraco ya es miembro del Clan Serrano  :D

FELIZ AÑO SERRANOS

Jajaja no pasa nada, era sólo si podías :D Tenemos toda la vida serrana por delante ;)
¡¡Feliz año, cuervo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!