logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29573 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:36:58 »
Tardamos unas 3 horas, tras explicar el juego empezariamos sobre las 18 y acabamos a las 21 como siempre la cosa se irá reduciendo una vez sepamos jugar mejor.

Lo de los dos jugadores pues como siempre depende del caracter que tenga cada uno, lo veo tan jugable a dos como un agricola por ejemplo que yo no lo jugaría a dos pero muchos lo hacen, Xai cuando juegue te podría dar ese dato mejor que yo.

Lo que si te puedo decir es que las pujas (que siempre quedan deslucidas en juegos de dos) no quedan raras al jugarlo en pareja por que la mayoría son secretas a una puja y se revelan a la vez.

A mí a 2 lo que más me preocupa, sin haberlo jugado todavía, es lo del vasallaje... ¿que no habrá peleas, no? Si enseguida uno será señor del otro y tal... A ver si le meto mano, que llevamos unos días muy rarunos y todavía no me he podido poner, ¡ya comento algo por aquí del MIL a 2 en cuanto pueda! Hoy hay quedada pero no creo que lo saque... :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:13:39 »
He recibido hoy mi copia del MIL.
Si algun besekero está interesado en el material promocional que viene con el juego, se lo envio(mandadme correo a mi perfil aquí en bsk).

Por cierto, el juego tiene una pinta fabulosa.....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:27:52 »
He recibido hoy mi copia del MIL.
Si algun besekero está interesado en el material promocional que viene con el juego, se lo envio(mandadme correo a mi perfil aquí en bsk).

Por cierto, el juego tiene una pinta fabulosa.....

Material promocional?!
te refieres a las tierras extras? y que es lo que envias? fotos?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:31:32 »
Material promocional?!
te refieres a las tierras extras? y que es lo que envias? fotos?
No negroscuro, a las cartas del King of tokyo, las losetas del Kalua y otro troquel du un juego que ahora no caigo.
Pero me acaba de mandar correo Xai que creo está interesado..... y lo que mando es todo este material, por correo ordinario(si alguien lo quiere), sin coste alguno.
Me da pena tirarlo y al fin de cuentas una carta vale bién poco........
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 11:58:57 por Ben »

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:36:00 »
No negroscuro, a las cartas del King of tokyo, las losetas del Kalua y otro mtroquel du un juego que ahora no caigo.
Pero me acaba de mandar correo Xai que creo está interesado..... y lo que mando es todo este material, por correo ordinario(si alguien lo quiere), sin coste alguno.
Me da pena tirarlo y al fin de cuentas una carta vale bién poco........

Yo estoy iwal que tu, si alguien quiere ese material promocional que me avise y se lo envio por correo. Saludos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:40:08 »
Para "Xai" las cartas de king of tokyo.
Me quedan las losetas promocionales de Kalua y 4 monos, si alguién las quiere ya sabe......

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:41:55 »
Guardaros las del Kalua al menos, aún no sabéis como va a ser el juego. :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:48:55 »
No negroscuro, a las cartas del King of tokyo, las losetas del Kalua y otro mtroquel du un juego que ahora no caigo.
Pero me acaba de mandar correo Xai que creo está interesado..... y lo que mando es todo este material, por correo ordinario(si alguien lo quiere), sin coste alguno.
Me da pena tirarlo y al fin de cuentas una carta vale bién poco........

ah vale, yo lo que quiero ver son las losetas de tierra promocionales del MIL por hacer preorder...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:53:58 »
ah vale, yo lo que quiero ver son las losetas de tierra promocionales del MIL por hacer preorder...
Bueno, esas vienen ya con las versiones que se comienzan a vender a partir de hoy... lo que no sé es si sólo 8 (una planchita) o 16 losetas (las dos del preorder) :)

¡¡Gracias Ben!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:01:52 »
No hay de que "xai", un placer.
A mi me han mandado 2 planchas de 8 losetas de tierras en total, supongo que como a todo el mundo.
Saludos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:04:19 »
Guardaros las del Kalua al menos, aún no sabéis como va a ser el juego. :D
Buenas celacanto.
¿Pero estas losetas del kalua no vendrán en el juego original?
Lo digo porque a mi me interesa seguirle la pista al juego, que me atrae la temática.......
Gracias y un saludo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:12:54 »
Pues ni flowers, pero en principio lo que han mandado de extra con el MIL son cosas promocionales.

Tampoco es que vayan a ser cosas exclusivas e inconsegibles para que lo guardes como un tesoro, pero si el juego te va interesar por que deshacerse de la promo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:14:51 »
Yo estoy iwal que tu, si alguien quiere ese material promocional que me avise y se lo envio por correo. Saludos.

YO YO YO a mi me interesan las cartas del king of tokio mucho mucho YO YO YO  ;D ;D ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:43:53 »
Pues ni flowers, pero en principio lo que han mandado de extra con el MIL son cosas promocionales.

Tampoco es que vayan a ser cosas exclusivas e inconsegibles para que lo guardes como un tesoro, pero si el juego te va interesar por que deshacerse de la promo.
Tienes razón, guardaré las del Kalua.
Un saludo y gracias.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:03:39 »
Bueno, ya he dejado mi comentario en el hilo de dudas. Resumiendo tras la primera partida: Muy buen juego. Muy bueno. Lástima que al reglamento le falta un poco de claridad. Todas las dudas subsanadas en el ya comentado hilo. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt