logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11978 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:58:28 »
NECESITO el Earth Reborn. ¿Que sentido tiene la vida sin él?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:37:02 »


Espera que a ver si subo a 200e la puja por este título en ebay...

MOnopoly bob esponja al top 50 ya! :p

kikaytete

  • Visitante
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:57:48 »
MOnopoly bob esponja al top 50 ya! :p

Al final nos ponemos tontorrones y copacos el top ten con mi pequeño pony, bob esponja y similares. Nos acabarán echando de la BGG.

¿Empezamos con lo de Bob?  ;D ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:20:12 »
Pues yo no veo el Galactica en tus estanterías, Gelete. No digo que sea un mal juego, pero creo que le darás boleto en dos meses. Y ya que te pillas algo, píllate algo que se pueda quedar, coño.

Por tanto, descarto todos aquellos a los que ya has dado boleto (Antiquity, Troyes...) y algún otro que, aunque yo lo quiero, no creo que te compense (Navegador).

Por probar, probaría cosas nuevas. Probaría un MIL o un Trajan, un Luna si quieres un Feld estéticamente precioso. Un Confusion, mezcla de ajedrez y deducción. Casus Belli, el Antike para 2 jugadores. Un Wealth of Nations, que no sé si has probado. O ese Cokinole.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:36:38 »
El Luna también me llama mucho, tu lo tienes para probarlo un dia nene?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:37:43 »
¿No lo has probado?

Sip, y un par de veces, pero quiero verlo con expansiones y con otro grupo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:46:58 »
Gelete, déjate de tonterías y si puedes pillate un Trajan. Yo aún estoy flipando del peazo juego que le ha salido al cab... de Feld.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:17:37 »
Creo que lo vamos a probar el martes 22 en Gen X. Menudas ganas tengo jooo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:31:47 »
Pues yo no veo el Galactica en tus estanterías, Gelete. No digo que sea un mal juego, pero creo que le darás boleto en dos meses. Y ya que te pillas algo, píllate algo que se pueda quedar, coño. 
+100 (por no exagerar con un más mil)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:40:27 »
Gelete,dale una oportunidad al luna(mejor 2  :D) es muy buen juego.
y no es el tipico eurogame,no se parece a ningun otro por lo menos que yo haya jugado
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:02:13 »
El Luna también me llama mucho, tu lo tienes para probarlo un dia nene?

No, lo probé con el de Edu.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:02:41 »
Creo que lo vamos a probar el martes 22 en Gen X. Menudas ganas tengo jooo...

Oh.

Envidia.
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #72 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:04:49 »
Pues yo no veo el Galactica en tus estanterías, Gelete. No digo que sea un mal juego, pero creo que le darás boleto en dos meses.

Gelete le va a dar boletus a lo que se pille, salvo que venga cosido a una jamba y a un barril de cerveza alemana, en dos meses o menos,  eso lo sabemos todos. ;)

Ahora fuera de broma, yo también pienso que,  dado que Galáctica es un juego para 6, cuando vayas a juntar a otros cinco jugones dispuestos a jugarlo raro será que alguno no lo tenga.

Pero como esto tiene pinta de ser un autorregalo, un poco capricho, en buen sentido, pues es una opción viable.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:40:23 »
Gelete,dale una oportunidad al luna(mejor 2  :D) es muy buen juego.
y no es el tipico eurogame,no se parece a ningun otro por lo menos que yo haya jugado

Esta afirmación podría hacer temblar los anales de los boardgames!!!

Un eurogame diferente? buff...

tximoton

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:28:48 »
Yo he jugado 2 partidas al Cyclades y me ha parecido muy bueno...
El Smallworld le he dado mucho uso y con la expansion de los cuentos y leyendas es una experiencia cojonuda...
El neuroshima es otro que es una de las mejores ideas que ha pasado por mis manos para confrontarme sesudamente sin dados de por medio...
El Galactica tiene que ser una peña muy muermo (cosa que no lo parece por los colegas que tienes)   ;) para que no te resulte una experiencia sumamente interactiva (por ponerse tecnicos) entre los jugadores, yo la peor partida que jugue, iba uno en plan este juego no me gusta por que lo digo yo! y otro que era un pasota y aun asi nos lo pasamos genial... Y de pocos juegos tengo yo historias para contar como las que ha dado galactica en muchos grupos de juego en los que lo he disfrutado. He jugado a otros juegos mas, me he comido el tarro mas con otros, pero la interaccion de Galactica es otra historia, y si ya te gusta la serie y alguno lo "vive" ya es punto y aparte... si te pones en plan Roles lo flipas con el juego, con la musica de la BSO... juas!
 :D :D :D
 :B