logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14249 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2012, 11:23:21 »
Buenagente

 Eres junto con Fran Garea de los primeros bskeros que conocí por el Queimada y siempre os estaré agradecido por como tratabais a los novatos y principiantes como yo.


De nada hombre! A ver, es que yo siempre he creído una cosa, a mucha gente le cuesta entrar por hache o por be. Así que mira, ya que se me da bien que menos que poner las cosas fáciles. Además en Queimada al fin y al cabo es el negocio de Valentín y solo faltaría que le jodíesemos el invento tratándonos mal entre nosotros, porque eso afecta a sus clientes. Creo que ahí todo el mundo tiene claro que al nuevo se le invita a jugar sin problema alguno y que si hay que explicar la reglas de nuevo, se explican.

Aquí van mis preguntas:

_¿Tienes la misma opinión de los empresarios desde que has pasado de ser un asalariado a un autónomo?


No ha cambiado mucho, no (y esto no implica nada malo o bueno). Idealmente a mi siempre me gustado el pacto, o todos avanzamos o aquí habrá problemas, así que tanto asumo los posibles problemas que tiene un empresario como un trabajados. Aunque esto de ser autónomo, que no se engañe la gente, es producir como un solo trabajador y cotizar como toda una empresa... y eso es un  marrón de cojones. Pero en este país hay tantas cosas hechas con el rabo...

_ Aunque ya han hablado de tu famosa pistola ¿has tenido ganas en algún momento de desintegrar a tu adversario en alguna partida?y de ser así ¿con que juego fue? y ¿quien era tu adversario?.

Mira que no la llevaba encima, pero la última vez quise desintegrar a Pensator en una partida de Eclipse... estaba con Gurney, Nikita, Pensator. Llegó un momento de la partida que yo, parte culpa mía, y parte de las circunstancias, me quedé encerrado en mi espacio. Pensator estaba arrasando por medio y yo me estaba aburriendo como una ostra... Pero que mucho. La única manera de tener un poco de diversión era que Pensator me atacase (además su flota me bloqueaba la salida a más espacio), y todos pensábamos que lo iba a hacer. Así que al menos me iba preparando para eso, pero el muy.... el muy... con toda su amabilidad y buen rollismo me espeta un: Pero es que yo en verdad no quiero atacar, que no soy violento.
Me hervía la sangre de verdad.
En vez de matarme y proporcionarme un rato de diversión me sumío en turnos y turnos interminables de no poder hacer NADA. Su piedad me llevó a un tortura agonizante... lamadreloparió
Pero eso, recordamos eso con risas que conste. ^_^
Aunque creo que también acabó con los nervios de Gurney en más de un turno XD

A todo esto decir que Pensator es un tipo supermajo, y de que matarlo de verdad lo haría con todo el cariño del mundo XD

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2012, 11:39:33 »

A todo esto decir que Pensator es un tipo supermajo, y de que matarlo de verdad lo haría con todo el cariño del mundo XD

Todos mataríamos a Pensator con todo el cariño del mundo.

Por cierto has contado ya en este hilo cuales son tus trabajos actuales en juegos de mesa que se pueden contar

¿qué esperas de la edición en castellano del twilight struggle?

de estas 2 mascotas, sam o Misha ¿con cual te quedas?



sam la mascota de los JJOO de Los Angeles obra de C. Robert Moore para Disney.

o



Misha la mascota de Moscú 1980 de Victor Chizhikov.


Aunque seguro que eres más del Cobi de mariscal.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2012, 13:35:08 »
Lev Mishkin

Por cierto has contado ya en este hilo cuales son tus trabajos actuales en juegos de mesa que se pueden contar


Y que te hace suponer que haya algún trabajo actual de juegos de mesa que pueda contar? ;P

¿qué esperas de la edición en castellano del twilight struggle?

Pues primero que guste mucho a la gente (y barro hacía casa) que nos metimos una paliza con el rediseño que lo flipas. Y personalmente tengo ganas de ver el resultado final, que es muy diferente ver todo en pantalla al verlo en físico. (por más que imprimas pruebas y tal). Además estáis todos tan hypeados que incluso yo, que me conozco el misterio, estoy hypeado... yo creo que esto es fiebre directamente. XD

de estas 2 mascotas, sam o Misha ¿con cual te quedas?

sam la mascota de los JJOO de Los Angeles obra de C. Robert Moore para Disney.
o
Misha la mascota de Moscú 1980 de Victor Chizhikov.

Aunque seguro que eres más del Cobi de mariscal.


Esto es una manera sutil de saber que bando prefiero en el TS o qué? asumo que si digo Cobi es que prefiero la versión española?

La verdad es que esto de las mascotas de los JJOO es algo un tanto absurdo, supongo que se trata de humanizar un poco las cosas, o bien esta dirigido a los críos para que se enganchen al deporte. De cualquier manera ambas mascotas Sam y Misha son símbolos de sus respectivos tiempos. Y sinceramente son tan tan representativas que a mi no me hacen gracia, es que el concepto es de darle poco a la cabeza. sobre Cobi, hay que darle el mérito que rompió muchos esquemas... mira como están los británicos, el despiporre oigan



FUUUUUSIIIÓOOOON!!

También es cierto que ahora se tiende mucho al "feismo" a romper las formas (culpa también de los Simpsons). Así vamos... (y me incluyo, que algunas veces tengo unas ideas)

que más te puedo decir al respecto...mmm, no sé, ha habido algún pelícano como mascota o qué?


roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2012, 23:33:12 »
 1-¿Qué es lo mejor de Devir? ¿y lo peor?
 2-¿cuántos juegos tienes?
 3-¿un personasje histórico? ¿por qué?
 4-¿con qué besekero que no conozcas personalmente te gustaría jugar a algo? ¿a qué? ¿por qué?
 5-¿qué juego no has probado aún y tienes ganas de hacerlo?
 6-¿te van los wargames?
 7-¿entienden en tu familia, esta afición? ¿evangelizas a menudo?
 8-habitualmente pongo una lista de besekeros y los baronets suelen opinar lo que les parece cada uno de los mencionados en esa lista. ¿qué opinas de ellos? (si quieres, claro). Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2012, 23:37:40 »
Venga, unas cuantas preguntas más:


¿Algún juego que te cueste explicar?

¿Un juego que tengas por probar desde hace ya demasiado tiempo?

A mi hija le encanta el Pingüinos (that's my fish!). ¿Debo preocuparme por si forma parte de un experimento pingüinil de control mental? ¿Seguro que los pelícanos no están implicados?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2012, 23:51:44 »
roanoke
 1-¿Qué es lo mejor de Devir? ¿y lo peor?


Hombre, si sabes que uno de mis clientes es precisamente Devir que crees que voy a contestar? uno es un profesional

2-¿cuántos juegos tienes?

Todos los que poseo

3-¿un personasje histórico? ¿por qué?

Nabucodonosor, porque lo preguntas

4-¿con qué besekero que no conozcas personalmente te gustaría jugar a algo? ¿a qué? ¿por qué?

A cualquiera que no conozca, al juego que le guste, porque me gustará jugar un rato con el

5-¿qué juego no has probado aún y tienes ganas de hacerlo?

Uno que me compre hace meses

6-¿te van los wargames?

Aún no lo sé.

7-¿entienden en tu familia, esta afición? ¿evangelizas a menudo?

Es que mi afición es mi profesión, así que no puedo entender que no entiendan mi profesión. No soy un hombre de fe, mi famillia entiende mi profesión

8-habitualmente pongo una lista de besekeros y los baronets suelen opinar lo que les parece cada uno de los mencionados en esa lista. ¿qué opinas de ellos? (si quieres, claro). Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

son siempre los mismos o los vas cambiando?
Por cierto, las letras no coinciden con la inicial...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2012, 23:56:58 »
chuskas

¿Algún juego que te cueste explicar?


Aquel del que no me haya leído las reglas, pero vamos tengo unas dotes improvisando que te cagas, además me salen unos juegos curiosos. Al final la peña sale contenta y todo

¿Un juego que tengas por probar desde hace ya demasiado tiempo?

Pueees, mira. Así mirando a la estantería ha salido el BattleStattions, pero eso casi casi es rol

A mi hija le encanta el Pingüinos (that's my fish!). ¿Debo preocuparme por si forma parte de un experimento pingüinil de control mental? ¿Seguro que los pelícanos no están implicados?

Tranquilo, los pingüinos saben que los pelícanos quieren sacar algo, pero les dan informaciones falsas. No te preocupes porque a tu hija le guste los Pingüinos, como he dicho son peña con clase y tiene sentido del humor. Pingüinos y Cía es un excelente juego para ella, no es ninguna tontería

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2012, 00:11:47 »
roanoke
 1-¿Qué es lo mejor de Devir? ¿y lo peor?


Hombre, si sabes que uno de mis clientes es precisamente Devir que crees que voy a contestar? uno es un profesional

2-¿cuántos juegos tienes?

Todos los que poseo

3-¿un personasje histórico? ¿por qué?

Nabucodonosor, porque lo preguntas

4-¿con qué besekero que no conozcas personalmente te gustaría jugar a algo? ¿a qué? ¿por qué?

A cualquiera que no conozca, al juego que le guste, porque me gustará jugar un rato con el

5-¿qué juego no has probado aún y tienes ganas de hacerlo?

Uno que me compre hace meses

6-¿te van los wargames?

Aún no lo sé.

7-¿entienden en tu familia, esta afición? ¿evangelizas a menudo?

Es que mi afición es mi profesión, así que no puedo entender que no entiendan mi profesión. No soy un hombre de fe, mi famillia entiende mi profesión

8-habitualmente pongo una lista de besekeros y los baronets suelen opinar lo que les parece cada uno de los mencionados en esa lista. ¿qué opinas de ellos? (si quieres, claro). Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

son siempre los mismos o los vas cambiando?
Por cierto, las letras no coinciden con la inicial...

Son siempre los mismos, y el orden de las letras en méramente testimonial.
Por cierto, con respecto tus otras respuestas a mis  preguntas...tengo la sensación de puro trámite, un poco ...¿seco?  ;D ;). Pero, vaya, el baronet responde lo que quiere y como quiere, faltaría más.. :D ;)  Saludos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2012, 00:33:30 »
Como se conseguira montar otro campeonato en vivo de Cafe Race en las cotxeres si no hay escalera...?

Si ya hemos dejado en las ayudar jugando dos espacios pequeños, como te las imaginas de aqui 10 años?

Juego favorito para 2?

Juego favorito para 3?

Juego favorito para 4?

Porque la camiseta naranja de ahora tiene un logo mas soso que la de antes? lo que molaba aquel dinosaurio o similar cargado de juguetes ( moso pinchar ON)


Y ya que no pude enganchar a Fran que tenia una semana OFF, os habeis planteado pasar el cafe race a otros formatos ludicos? ( android o similar) ?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2012, 00:37:14 »
Son siempre los mismos, y el orden de las letras en méramente testimonial.
Por cierto, con respecto tus otras respuestas a mis  preguntas...tengo la sensación de puro trámite, un poco ...¿seco?  ;D ;). Pero, vaya, el baronet responde lo que quiere y como quiere, faltaría más.. :D ;)  Saludos

Más bien absurdo...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2012, 00:50:58 »
maltzur

Como se conseguira montar otro campeonato en vivo de Cafe Race en las cotxeres si no hay escalera...?


Escaleras hay, pero no cumplen los requisitos. A no ser que Fran adapte algunas cosas, igual rodando por las gradas

Si ya hemos dejado en las ayudar jugando dos espacios pequeños, como te las imaginas de aqui 10 años?

Pues espero que más grandes, y ya sería la repanocha con ayuda institucional a lo grande, que creo que la causa se lo merece. Pero eso de ser friki parece que solo sirve que desconfien. Habrá que ponerse Trajes Naranjas... e invitarles a comilonas

Juego favorito para 2?

Osti, el problema es que no suelo jugar mucho a dos y no tengo tampoco formada una opinión sobre esto. Y aunque favorito, favorito no sea el Exploradores tiene una puñetería tremenda. Porque decir TS sería publicidad no?

Juego favorito para 3?

On The Edge o Palastgefluster

Juego favorito para 4?

Mi estimado San Juan mismo.

Porque la camiseta naranja de ahora tiene un logo mas soso que la de antes? lo que molaba aquel dinosaurio o similar cargado de juguetes ( moso pinchar ON)

Y tanto que pinchas kbrón, con lo que me costó "limpiar" el logo de AJ, vectorizarlo, buscar el estilo, coherencias, decidir que si Kabel, que sí tal pascual... (nah, pajas mentales de diseñador). Pues esta así porque es neutro. Sirve para tanto un roto como para un descosido, y encima la plancha ya esta hecha y sale barata hacer camisetas todos los años. Y actualmente es muy símbolica. Pero que conste que la Camiseta de Cels se la tiene en alta estima.


Y ya que no pude enganchar a Fran que tenia una semana OFF, os habeis planteado pasar el cafe race a otros formatos ludicos? ( android o similar) ?

Pueeeh, la verdad es que no: Si alguien se ve capaz de PM, pero como el Café Race tuvo su tiempo pues como que ahí esta, entrando a formar parte de los buenos recuerdos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2012, 09:02:59 »
Venga, va, entraré al trapo...

¿Un Pelicano sabría usar un Android?¿Y una Blackberry?¿Y un iPhone?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2012, 10:37:27 »
Zoroastro

¿Un Pelicano sabría usar un Android?¿Y una Blackberry?¿Y un iPhone?


Que va, que va, que va...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2012, 11:52:03 »
Me han hecho notar que parezco cabreado y molesto con algunas respuestas. Nada más lejos de la realidad, me lo estoy pasando muy bien con todas, en serio.

Los que me conozcan en persona saben por donde voy, aunque pueda sonar brusco no es eso. Es que soy muy de la broma y voy a saco (y soy realmente absurdo a veces), disculpas a quien se haya podido sentir molesto.

Va, cojona seguid preguntando, que esto esta muy paraete!! y tenéis tres historias para acertar cual es la falsa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2012, 12:01:06 »
¿Crees que el señor Wallace empieza a hacer como el señor Knizia, haciendo juegos que en el fondo se asemejan entre ellos y lanzándolos como nuevos?

¿Ves bien el panorama editorial lúdico español? ¿Crees que hay mercado real para la oferta existente y para seguir creciendo?

¿El calentamiento global es una respuesta pelícana a la amenaza pingüinil?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet