Tampoco he dicho por ningún lado que me sienta obligadísimo Con los LCGs sé dónde parar, sin más ¿Más? Yo he dicho que "tan feliz" Me leí y miré todo lo leíble y mirable sobre el nuevo y sobre el viejo y decidí pillar el viejo, tampoco hay mucha más historia. Ay, José-san, me hacen feliz muchas cosas y el Netrunner viejo es una de ellas jaja Echar una partida con alguien al nuevo es otra, pero no necesariamente poseer una copia del ismo... ¿no sé puede tener todo, no?
A mí es que el airecillo retro del antiguo y el borde plateado brillante me tienen loco...
Mi comentario venía por el "di NO a los LCG".
Hombre, de eso se trata, ya me gustaría a mí hacer Runs de esos y echar Corporaciones abajo, pero para ello pues hace falta material, que por el momento, el original sólo lo tienen unos pocos afortunados corporativistas y prohibitivo para el resto de los mortales, y el nuevo aún tardará en llegar, a España por lo menos Aunque los más ansias aún lo pueden pillar en inglés, que creo que estaba a puntito de salir.
Eso de me he comprado unos sobres porque estoy harto de los lcg… es como decir, DI NO A LA COCA, metete caballo
En inglés ya salió y ha sido un éxito absoluto de ventas, tanto que ya se ha agotado la primera remesa http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=ADN01Si lo queréis pillar ya, en Padis (Madrid) creo que quedan algunas copias. Podéis comprarlo in situ o por su web www.padisl5r.com
Podéis hacer una breve reseña comentando de que va el juego? Un saludo y gracias