logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25223 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #120 en: 02 de Agosto de 2012, 13:48:47 »

No puedo evitarlo Jorge, ¿algun ameritrash que te guste?

Sí, ¿cómo no? De los que he probado me han gustado Twilight Imperium 3, Battlestar Galactica, República de Roma, Cyclades... Otra cosa distinta es que se me dé bien jugarlos, que va a ser por el momento que no. :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #121 en: 02 de Agosto de 2012, 14:14:14 »

MAL. Ellas ya están por encima del bien y del mal. El termino mujer-objeto es cosa del pasado, superando a casi todo hijo de vecino en la explotación de todo derecho de imagen y marketing inimaginable. Guapas y admiradas, su atractivo físico no debe porque quedar pormenorizado. Dicho esto, si se puede, deben enseñar cacho xD

Marco en negrita la parte importante del mensaje, por si estás hasta atrás de preguntas y respuestas, que puedas ir a lo importante del mensaje.

Chicas monas te has dejado unas cuantas (no solo las atletas de la portada de interviu, o las de la selección alemana de playboy). En tenis femenino, las chicas del este compiten a todos los niveles. El premio a la deportista mas atractiva se lo ha llevado una jugadora de baloncesto (rusa tambien). En piscina tienes autenticas sirenas...
Será en natación sincronizada, porque lo que es en waterpolo, ayer vi el partido de España contra Estados Unidos y no me entusiasmé mucho que digamos... :-X El tema es que me preguntaron por 3, Ángel. Cuando te toque a ti ser baronet estate tranquilo, que ya te pediré yo que sean 100. :P

Leyendo tu lista de juegos del Amstrad, míticos Oh mummy o phyco pigs, eché en falta algun titulo deportivo (emilio butragueño, fernando martin o los primeros juegos de las olimpiadas...). ¿Esa tendencia sigue actualmente? ¿preferirias una ultrarrepetitiva pantalla de Mario a echar un Pro evolution/Fifa con los amigos?
Esos juegos deportivos que comentas también los tuvimos, pero como a mí no me entusiasman y mi hermano no se acordó de ellos no tuvieron cabida en mi lista. En efecto, esa tendencia continúa en el presente: no me gustan los juegos deportivos, así que prefiero mil veces esa pantalla de Mario non-stop antes que un partido de esos que según tú no son repetitivos (permíteme que lo dude ???). De todas formas, aunque no jugara, ¿podría asistir a ese partido al Fifa aunque solo fuera de espectador? Por favor... ;D

Deberia abroncarte por tu abandono cinefilo, pero (tachan tacháN), si tuvieras que identificarte con un personaje ficticio, ¿con cuál seria?
No me abronques, que aquí estamos para "paz y amor y el plús p'al salón." Ahora mismo, según tengo la memoria, creo que voy a tener que hacer como Leonard Shelby, el protagonista de Memento, para recordar las cosas importantes. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #122 en: 02 de Agosto de 2012, 14:31:02 »

¿Qué personaje histórico ( real o ficción ) te hubiese gustado ser y por qué?
Me gustaría saber qué comida en mal estado se tomaba James Joyce para escribir novelas como Ulysses, Finnegans Wake y A Portrait of the Artist as a Young Man. Tope heavy el tío... Un día de estos le echaré un par y me pondré de una vez por todas con el Ulysses. ;D

¿Con qué personaje histórico ( real o ficción ) te sientes identificado y por qué?
Por ejemplo Copérnico (con su teoría heliocéntrica), y en general cualquiera que haya tenido ideas en contra de lo establecido y hayan sido ignorados por completo a pesar de que llevaban razón. Somos genios incomprendidos... :P :P :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #123 en: 02 de Agosto de 2012, 14:57:03 »
Una de favoritos, que llevas pocas. Escoge un...

1 .- Juego de colocación de trabajadores

2.- Juego económico

3.- Juego de cartas

4.- Juego de dados

5.- Juego para 2 jugadores

6.- Juego para más de 6 jugadores

7.- Mario

8.- Zelda

9.- Muppet

10.- Pokèmon.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #124 en: 02 de Agosto de 2012, 15:31:10 »
Por estilo musical, Madee me ha gustado, aunque el inglés del cantante me ha chirriado en algunos momentos, y como me recomendó pinback un poco más adelante, Nudozurdo no están nada mal.

De todas formas, me sigue gustando más la música en inglés que en castellano (manías de uno), y ya si la persona que canta en inglés HABLA inglés mejor que mejor. ;D

Gracias por el momento Plásticos y Decibelios del hilo, Gustavo. ;)

Pasé por alto tu deformación profesional...
Te dejo mas...

- The sunday drivers: http://www.youtube.com/watch?v=mZ3wbkVeYUE
- Second: http://www.youtube.com/watch?v=wgqKVEd6Pnc (Ojito http://www.NoCanonAEDE/elmundo/2004/12/01/cultura/1101899155.html)

- Ainara LeGardon: http://www.youtube.com/watch?v=YCwRaR558yo

Dejemos las españoladas y pongamos una joyita:

- Portishead: http://www.youtube.com/watch?v=bnAfJjUorvU


PD. Como has obtenido mi nombre y DNI??? Venga por una cerveza, en que local madrileño estuve pinchando plásticos y algún decibelio???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #125 en: 02 de Agosto de 2012, 15:46:47 »

Recomiéndame cinco chuches y tres helados.

A ver, déjame que piense... Esto es difícil, porque me gustan casi todas las guarrerías de este tipo. Podemos poner como ejemplos significativos los siguientes:

FRESAS CON NATA


NUBES


FRESKITO (de fresa o coca-cola)


MORAS


CHUPA-CHUPS KOJAK


En cuanto a los helados tenemos un problema, porque a mí los de chocolate no me suelen gustar demasiado, sobre todo si es chocolate negro; y por lo que me contaste en una ocasión a ti es prácticamente la única cosa que te gusta de postre (supongo que aparte de la fruta). Teniendo en cuenta que la recomendación sería para ti, podríamos probar con lo siguiente:

Cualquier cosa de chocolate de la casa GODIVA.


Del producto para todos los bolsillos me quedo con los MAGNUM. Te he buscado este que aparte de la cubierta también es de chocolate por dentro.


Y qué decir de la COMTESSA de toda la vida (aunque bien es cierto que en este caso el chocolate es solamente testimonial)


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #126 en: 02 de Agosto de 2012, 16:42:41 »
Hola Jorge felicidades por el baronazgo, voy con unas preguntitas


¿Cuántos juegos han pasado por tus manos sin ser jugados?

¿Conoces Quijorna? no estamos muy lejos en principio

¿Qué juego de mesa llevarias al cine?

¿Qué película llevarias a un tablero?


Saludete.





Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #127 en: 02 de Agosto de 2012, 17:20:01 »

El elemento 114 de la tabla periódica es  Flerovio, (Fl) anteriormente conocido como ununquadio (Uuq).

Dadas sus características atómicas es dificil encontrarlo en entornos ordinarios,  es un elemento superpesado y podría decirse que es un elemento excepcional y un importante descubrimiento "reciente". ¿Cuanto tienes de Flerovio?

Pues para aguantar este tipo de preguntas que me haces supongo que he de tener bastante.

También es cierto que tengo cierta pachorra y aplomo que yo solía achacar a tener el centro de gravedad más bajo de lo normal, pero ahora que me hablas del Flerovio puede que sea eso lo que me pasa: una concentración de ese elemento más alta de lo normal en mi cuerpo. Eso explicaría muchas cosas...

Una pregunta que yo me hago al ver este despliegue de información de todo tipo. ¿Tú has participado en el concurso Saber y Ganar? De ser negativa la respuesta, ¿no crees que es una oportunidad desaprovechada?

Por otra parte, el pokemon número 114 es Unown

y se caracteriza por el misterio que lo envuelve, está fuertemente relacionado con la filología inglesa (siendo más precisos con la caligrafía ya que adopta forma de grafemas de ese idioma), Se dice que tienen la capacidad de leer e interpretar los pensamientos y las emociones de los humanos, también son capaces de cumplir sueños y deseos de la gente, y lo más extraño y misterioso es que otros Pokémon, superiores a ellos en cuanto a características sienten un extraño respeto hacia ellos.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Unown

¿Tienes algo de unown?

Pues tal como lo describes yo creo que sí. En mayor o menor medida me considero bastante intuitivo en mis relaciones personales y me resulta fácil empatizar (quizá demasiado a veces, para mi gusto) con los demás. Lo de cumplir sueños y deseos de la gente como no se refiera a rebajar un 50% un juego nuevo en la sección de compra-venta, no sabría cómo atribuírmelo. :D

Lo del respeto por parte de seres superiores a mí sin motivo aparente lo llevo percibiendo de un tiempo a esta parte. Supongo que algo tendrá que ver también mi comportamiento hacia ellos. De todas formas, me has puesto el unown con forma de F (find en inglés, encontrar en español). Ya que estamos me voy a quedar con la J de mi nombre (join en inglés, unir en español), que me gusta más:

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #128 en: 02 de Agosto de 2012, 18:30:38 »


 De todas formas, me has puesto el unown con forma de F (find en inglés, encontrar en español). Ya que estamos me voy a quedar con la J de mi nombre (join en inglés, unir en español), que me gusta más:

Hale, ya está modificado. ¡¡¡J-UNOW FOR AVATAR!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2012, 21:15:33 »

Como está visto que la única medalla en estos juegos va a ser el medallón de ternera de la cena, vamos a ver si el baronet rompe el récord de páginas. Go George!!!
Hablaste antes de tiempo, César. ;D Olé esa Mireia Belmonte. Y con respecto al record de páginas, teniendo en cuenta que Rick Blaine tiene 31... difícil lo veo. De todas formas, mi intención era más que nada saludar y dar las gracias a esa gente por la que sigo en este foro tan ilusionado como el primer día y seguiré hasta nueva orden.

- has dicho que te gusta más el basket europeo que el NBA; soy de la misma opinión. ¿cuáles son tus razones?
Solamente me considero espectador, no estudioso del baloncesto, pero te comento mis impresiones al respecto: en la NBA parece que lo único que prevalece es la condición atlética del jugador, mientras que la táctica brilla por su ausencia. Veo los partidos y pienso en la labor de los entrenadores y me pregunto si su función irá más allá del momento de elegir a los que más corren y saltan del equipo y cambiarlos por otros cuando estén cansados. El único movimiento defensivo al que parece que le dan importancia es el tapón. Ves un partido y con alguna excepción es un festival de correcalles, saltos para hacer mates desde la línea de medio campo, triples a la remanguillé... como espectáculo no lo discuto (los yanquis son los mejores sin discusión en el manejo de la mercadotecnia), pero como deporte colectivo que se supone que debería ser el baloncesto no lo veo... ???

- la carrera de filología, ¿era tu primera opción, o eres un "algo" frustrado?
Era mi primera opción, sí. La nota media no me habría dado para Fisioterapia, pero para alguna carrera con algo más de nota de corte como Periodismo, Psicología o Derecho sí... Menos mal que al final he conseguido hacer carrera de ello, porque cuando acabé la carrera parecía que lo que se extendía ante mí era un desierto.

- ¿de verdad eras abstemio en Inglaterra?
De verdad de la buena. Ni un sorbito. Ya sé que pensaréis que "tú te lo perdiste," y puede que tengáis razón, pero ya tenía unos añitos cuando estuve allí, así que la postura ya estaba tomada de antes. :)

- marina d´or es "ciudad de vacaciones". Ponle un slogan a las quedadas de gen X. (si luego te lo compran quiero comisión ;D)
Lo de la publicidad no es lo mío, así que perdón si hiero sensibilidades publicitarias: Gen X Puebla, descenso hacia la diversión

Joder, qué gañanada... :-[ Pero no se me ocurre nada, así que lo dejo ahí. Luego ya en el cuerpo del anuncio aclararíamos a qué viene eso del descenso y otros pormenores, que todo no se puede poner en el título. Yo creo que el mejor reclamo publicitario son las fotos del diario de roanoke, bien para ver los maromazos que nos juntamos allí, bien para vernos las caras de "oh yeah" y pensar "se lo tienen que estar pasando de puta madre..."

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2012, 21:24:03 »
Como está visto que la única medalla en estos juegos va a ser el medallón de ternera de la cena, vamos a ver si el baronet rompe el récord de páginas. Go George!!!
Hablaste antes de tiempo, César. ;D Olé esa Mireia Belmonte.

Perdón caballero; se retrasó ud. respondiendo  ;D  ;D

Enhorabuena Mireia!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2012, 21:37:00 »
¿Te gustan los deportes llamados "de riesgo" y / o la velocidad?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2012, 22:49:24 »

Ahora mismo Mireia Belmonte ha conseguido la primera medalla para la delegacion española. Asi q continuaremos con el deporte femenino (agárrate)
Agarrado estoy... ;D

Que tres jugadoras de la historia formarian tu podio en este deporte?
Vamos a ver, que no sé yo si estarás puesto tú en estas lides... :P

La verdad es que no sigo el baloncesto femenino, así que difícilmente te voy a poder hablar de ello sin buscar información por google, y aún así tendría todas las papeletas para hacer el ridículo. YOU WIN, I LOSE. :'(

Que puedes decirnos de las ultimas finalistas de la copa de la liga?
Sin mirar nada, viniendo la pregunta de quien viene, diría que uno de los equipos pudo ser el Perfumerías Avenida de Salamanca, pero otra vez corro el riesgo de estar equivocándome. Creo que pediré a ciertos moderadores que te baneen por semejante impertinencia. ;D ;D ;D

Cuantas españolas hacen media temporada en la wnba y la otra media en la liga rusa?
Es que ni mirando en Google soy capaz de encontrarlo, ¿eh? Mi odio aumenta por instantes. >:(

Cambiando de tercio, Ya que veo que eres un experto en el mundo pokemon, podrias decirnos decirnos quienes son los integrantes del team rocket, cual es su lema y sobretodo, te atreverias a recitarlo en vivo y en directo?
¿Pero-qué-es-esto? :D :D :D
Yo te lo pongo aquí, pero lo de recitarlo sería en todo caso si fuera calentito, y como no se va a dar el caso te quedarás con las ganas. Si quieres hacerlo tú eres bienvenido, por supuesto. Aquí tenéis todos la alegre tonada que le gusta a Macklau:

Jessie: ¿Buscais problemas?
James: ¡Pues escuchad nuestro lema!
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Jessie: El Team Rocket despega a la velocidad de la luz.
James: Rendíos ahora o preparaos para luchar.
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!

Por si os hace falta la entonación para poder decirlo en condiciones, que no se diga que no os ayudo:


Nada mas x el momento. Un saludo amigo!
La próxima vez que nos veamos recuérdame que tenemos que hablar de la amistad. Así, filosóficamente. ;)

roanoke

  • Visitante
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2012, 23:46:48 »
Ponle un slogan a las quedadas de gen X. (si luego te lo compran quiero comisión ;D)[/b]
Lo de la publicidad no es lo mío, así que perdón si hiero sensibilidades publicitarias: Gen X Puebla, descenso hacia la diversión


Perdón por el off-topic, pero si se me permite, hay un slogan de hace muchos años en Euskadi (lo recuerdo porque de allí es mi mujer) que podría servir muy bien.....

GenX Puebla, ven y cuéntalo.  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #134 en: 03 de Agosto de 2012, 00:10:27 »
Perdón por el off-topic, pero si se me permite, hay un slogan de hace muchos años en Euskadi (lo recuerdo porque de allí es mi mujer) que podría servir muy bien.....

GenX Puebla, ven y cuéntalo.  ;)

Y entre paréntesis (pero tráete la cámara). ;D ;D ;D

Necesitamos reportero. ¿Algún interesado? ;)