logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13486 veces)

skyzo

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2012, 17:49:22 »
He dejado prestado mi Mamma Mia pero no, no presto mi Eclipse, ni mi Steam over Holland, ni mi Struggle of Empires, ni mi Dune, ni el 99% de mi colección.

Tampoco pediría prestado nunca un juego.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2012, 18:53:09 »
Apuntame en el grupo de los que no sufren prestándolos  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #62 en: 08 de Agosto de 2012, 08:44:01 »
Yo no sufro prestandolos si es a jugones de confianza, me explico, no le prestaria mis juegos a gente que no conozca mucho o que sepa que no los va a "respetar". En cambio se los prestaria con toda confianza a la gente de mi grupo de juego, se que ellos si los cuidan y los "respetan" les dan buen uso y no voy a tener problemas con ello.
Una vez un amigo me rompió una esquina del Caos en el Viejo Mundo y me lo devolvio como nuevo, se pegó un buen curre arreglandolo hasta que quedo perfecto. (por cierto que la caja de este juego es muy puñetera)
Ahora mismo este mismo amigo tiene mi Glactica, Roma, La resistencia y alguno más.
O sea que apuntame a los que si prestan

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #63 en: 08 de Agosto de 2012, 09:09:18 »
Yo con los colegas jugones, que sé que tienen el mismo cuidado que yo, no tengo ningún problema.

Sin embargo, cada vez que mi hermano se lleva un juego tengo que revisarlo entero cuando vuelve, porque no me fio un pelo.

Un saludo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2012, 10:37:00 »
Bueno, supongo que es un poco asi, quicir, a ciertos jugones que veo muy a menudo y que se que como tales, los cuidan bien, creo que si se los dejaria.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2012, 20:30:50 »
Tampoco es que "siempre sufriendo y a disgusto" pero mis juegos (sobre todo algunos) prefiero estar yo delante cuando se juegan. La carne es débil y no puedo afirmar de forma absoluta que el individuo medio al que le preste mis juegos vaya a respetar siempre mi regla de "ni comida ni bebida cerca del juego" (si habéis visto el capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre en el que Marshall se desprende de su viejo coche entenderéis lo que digo).

Yo los dejo a gente de confianza y con garantías de que los cuiden bien y respeten mis reglas. Podría ser de estos...

Citar
6 personas, 11%, tiene cierta disposición a prestar juegos a conocidos, pero con cierta preocupación por el estado del juego.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2012, 21:16:52 »
Nunca me han pedido alguno  :'(

En caso que me los pidieran los prestaria sin lugar a dudas, ahora bien evidentemente que sufriria pensando en que le podria pasar, que se le pierda una pieza, que se rompa algo, etc, pero me gustaria saber que el interes por "mis juegos" es real en la gente que me conoce.

Subprime

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2012, 17:02:07 »
Lo que me molesta es que si bien tienen una pésima memoria son excelentes tenedores de juegos.

Que no los devuelven, vamos.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2012, 18:56:44 »
Yo es que no tengo demasiados amigos jugones, pero a los que juegan les prestaría los juegos sin ningún problema porque sé que los iban a cuidar incluso mejor que yo y que si les pasara algo les iba a doler a ellos más que a mí. Mi colección de momento es escasa y no hay rarezas, quizás por eso me duela menos  :D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2012, 14:43:16 »
Definamos amigos  ::) ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2012, 16:21:41 »
Yo lo siento pero no. He tenido malas experiencias prestando libros y juegos, dos de las cosas que más aprecio en este mundo. Así que hace ya años que opté por no prestar ni libros ni juegos. Lo primero es más duro porque no contribuyes a difundir las letras, pero perdí la pista a no pocos libros y aprendí la lección. Con juegos tuve menos problemas pero en cuatro ocasiones, en tres de ellas tras haber prestado un juego se me devolvió faltando algo o con algún desperfectillo, mientras que en un caso directamente fue una hecatombe; aunque en descarga del compañero hay que decir que diligentemente y por propia iniciativa me compró uno nuevo. En el caso de juegos es más fácil porque si hay interés ya voy yo a llevarlo y que se jueguen los que se quiera en distintos grupos de mesa, pero servidor al final comprobando que todo está OK. Una lástima que acaben pagando justos por pecadores, pero es que uno cuida sus cosas y cuando ese cuidado no es correspondido mejor no arriesgarse a que corra la sangre.  ;D 

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2012, 21:22:01 »
Más que disgustarme, prefiero evitar líos. Si es un amigo del círculo jugón, sé que tipo
de trato va a dar a mis juegos, y conozco de algún caso que alguien estropeó el de otro,
e inmediatamente le compró uno nuevo. Desgracidamente, no todo el mundo actúa así.

Actualmente tengo todos mis juegos en casa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

eugeniojuan

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2012, 23:19:09 »
Sí, me disgusta mucho prestar juegos.

eugeniojuan

Pd.- Alguna vez lo he hecho con juegos amortizados (viejos) o que no me gusten mucho. También a gente de mucha confianza que sé que repondrán los desperfectos, pero soy un paranoico y no duermo bien con los niños fuera.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #73 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:55:32 »
De pequeño no me seducia nada
 la idea de dejar los juegos.

Hoy en dia si conozco a la persona en cuestion
no tengo reparo alguno....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:07:59 »
A día de hoy valoro menos a mis juegos que a mis amigos.

Podría pasar que algún amigo tuviese un accidente con un juego, pero no pasaría que yo tuviese un accidente con un amigo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta