logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60029 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 31 de Enero de 2013, 20:58:19 »
De verdad, es fantástico entrar a un foro tratando de aportar algo que parece que te importa, pero creo que tienes un problema de situación o al menos la tirada de percepción no la has superado y no eres consciente . Estas entrando a una frutería en la que hay una convención de vegetarianos variopintos que van desde crudivoros hasta curtidos veganos ademas de agricultores, amantes del gazpacho, aficionados a la jardinería, devotos de la pipirrana, trabajadores de huertos urbanos, transportistas de hortalizas, envasadores, restauradores, agentes de venta de mercamadrid, incluso pintores de bodegones de frutas a sacarlos a todos de su error y a descubrirle a todo el mundo lo ricos que son los tomates al natural pensando que quizás aunque comíamos tomates de niños no mantuvimos ese sano habito que no nos permitió profundizar en las bondades mas intimas de esa hortaliza que solo se aprecian desde la experiencia y el consumo continuado y intuyendo de paso que quizás por eso no los comemos de adultos o no apreciamos los sutiles aromas del tomate como es debido. Te equivocas. Sin acritud pero te equivocas. Aquí no comemos tomates, aquí hacemos obras de arte con tomates, hacemos la deconstrucción del tomate, compramos toneladas de tomates de todos los tipos y colores que combinamos en cientos de recetas con todo tipo de verduras. Experimentamos con nuestros propios tomates. Coleccionamos todo tipo de derivados del tomate que quizás no sospeches ni que existan. Nos arrojamos tomates. Incluso a veces, algunas veces, ademas de comprarlos también comemos cosas que vienen de los tomates. Salud y feliz ensalada.  ;)

 

[Ponga aquí su emoticono de aplaudir]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eskizer

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 31 de Enero de 2013, 21:01:36 »
[Ponga aquí su emoticono de aplaudir]

Ya pongo yo un gif.


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 31 de Enero de 2013, 21:04:30 »
Francis, tú disfruta del Monopoly todo lo que dé de sí y más. A mi en mi vida me han pagado más pasta que cuando jugaba a este juego, y ya solo por eso, merece un altar en el templo de las sensaciones tempranas de estar podrido de dinero  :D :D

Si tú lo has disfrutado y puedes continuar haciéndolo, pues... al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, que suele decirse.

Y si en un futuro puedes probar y disfrutar otros juegos, pues más genial todavía.

Jugar es como todo,  una forma de aprender y relacionarse con el mundo y los demás. Y como todo en esta vida, se va evolucionando en el gusto hacia cosas más complejas según la mente se va expandiendo con lo aprendido, y se vuelve a lo simple cuando esa mente expandida necesita un descanso.

Igual que uno empieza leyendo cuentos y cómics y poco a poco va evolucionando hacia formas más complejas de literatura, pero no por ello abandona el gusto por los cómics, por ejemplo (que no tienen por qué ser -y de hecho muchos de ellos no lo son- simples, hablo solo de ellos en su vertiente literaria, no como el lenguaje artístico que son, no os echéis encima de mi que os veo venir  :D :D)).

Bueno, a lo que iba, que me pierdo... que está muy bien que le saques todo el jugo posible al Monopoly y que disfrutes de el como el primer día o más, pero sin tener que abandonarlo, te animaría a ir probando otros juegos tan buenos o más que este. ;)

Un saludote!




P.D. Cómo les gustan estos hilos, por mucho que digan o dejen de decir, a los compañeros de este foro  :D :D :D, es que es verlo y se les cae la baba. Un consejo, aunque para tí ya sea tarde  :D :D: mejor titular este tipo de hilos en plan "Que os parece el Monopoly", como ya hay varios de este corte (uno precisamente sobre el Monopoly), y a continuación postear en él tus opniones y razonamientos a arriesgarte a ser lapidado (te lo dice uno con experiencia en la pedrería fina) con un hilo con título tal que este  ;D

P.D 2: por cierto, que por mucho que se diga, el Monopoly Deal fue un exitazo entre muchos de los jugones como filler simpaticote
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:07:11 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

condemor

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 31 de Enero de 2013, 21:07:48 »
Vete a un foro especializado de mecánica y tunning a contarles en tu primera aparición que no conocen los placeres y las sutiles experiencias de cambiar una rueda o de llenar el deposito de agu del limpia. A ver que te contestan y que reacciones generas.

Incluso en un foro de tunning existirá una sección para cuestiones de principiante (imagino)
Yo pienso que en un foro de juegos de mesa, se está para hablar de juegos de mesa. Mientras que los mensajes estén en la sección adecuada, de verdad que no veo el problema.

Speedro

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 31 de Enero de 2013, 21:11:59 »
Incluso en un foro de tunning existirá una sección para cuestiones de principiante (imagino)
Yo pienso que en un foro de juegos de mesa, se está para hablar de juegos de mesa. Mientras que los mensajes estén en la sección adecuada, de verdad que no veo el problema.

¿Es una cuestión de principiantes de un foro especializado de tunning titular el hilo ¡No os ofendáis, infravaloráis rellenar el agua del limpia porque no sabéis hacerlo! ? Curioso. Muy curioso.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:14:02 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 31 de Enero de 2013, 21:12:37 »
El hilo de peloteo y servidumbres varias está más abajo.

Su troleo, gracias.

¿Justo al lado del subforo de quedadas secretas? ¿O del de jugarretas a lo callandini?
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:14:16 por calvo »

Speedro

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 31 de Enero de 2013, 21:20:14 »
Un consejo, aunque para tí ya sea tarde  :D :D: mejor titular este tipo de hilos en plan "Que os parece el Monopoly", como ya hay varios de este corte (uno precisamente sobre el Monopoly), y a continuación postear en él tus opniones y razonamientos a arriesgarte a ser lapidado (te lo dice uno con experiencia en la pedrería fina) con un hilo con título tal que este  ;D

Exactamente. Así de sencillo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 31 de Enero de 2013, 21:25:16 »
Vete a un foro especializado de mecánica y tunning a contarles en tu primera aparición que no conocen los placeres y las sutiles experiencias de cambiar una rueda o de llenar el deposito de agu del limpia. A ver que te contestan y que reacciones generas.

No veo porque una reaccion por ser comun signifique que este bien o deba ser aceptada, no es sano que cuando una persona lanze una opinion que nos parezca erronea algunos se le lanzen encima como a un criminal, en todo caso tu comentario bajo ningun punto de vista cabe en dicha zona, como tu dijiste fue con respeto, a lo que me referia al aludir a Nemesis fue el ponernos en un pedestal sobre los demas, en artistas de los juegos de mesa, que hacemos mucho mas que los demas en este hobbie, perdon, pero eso sono medio peyorativo hacia francis.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 31 de Enero de 2013, 21:27:12 »
Dejad al chaval hombre, que el chaval camina pegándole al Monopoly, que le camela el tirar dados, pues bien está.

Elitistas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eskizer

Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 31 de Enero de 2013, 21:29:40 »
No veo porque una reaccion por ser comun signifique que este bien o deba ser aceptada, no es sano que cuando una persona lanze una opinion que nos parezca erronea algunos se le lanzen encima como a un criminal, en todo caso tu comentario bajo ningun punto de vista cabe en dicha zona, como tu dijiste fue con respeto, a lo que me referia al aludir a Nemesis fue el ponernos en un pedestal sobre los demas, en artistas de los juegos de mesa, que hacemos mucho mas que los demas en este hobbie, perdon, pero eso sono medio peyorativo hacia francis.

red, donde están eso de "lanzarse sobre él como un criminal" en el hilo?

Algunos sois muy exagerados ;)

Elitistas.

nahh

« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:33:19 por Eskizer »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 31 de Enero de 2013, 21:34:01 »
¿Es una cuestión de principiantes de un foro especializado de tunning titular el hilo ¡No os ofendáis, infravaloráis rellenar el agua del limpia porque no sabéis hacerlo! ? Curioso. Muy curioso.

Mira, Speedro, te respeto muchísimo y me encanta leer todo lo que escribes.

No quiero que parezca que te estoy contradiciendo.

A lo mejor va a parecer que diciendo esto caigo en mi propia trampa, pero, con todo el respeto y sin ofender: de labsk espero algo más de lo que encontraría en un foro sobre tunning. Y espero que sea una comunidad más amplia y en otro sentido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 31 de Enero de 2013, 21:35:51 »
Francis, tú disfruta del Monopoly todo lo que dé de sí y más. A mi en mi vida me han pagado más pasta que cuando jugaba a este juego, y ya solo por eso, merece un altar en el templo de las sensaciones tempranas de estar podrido de dinero  :D :D

Jo... pues a mi, la mayor parte de las veces, en el Monopoly me he sentido justo al revés: acosado por las deudas, acribillado con los pagos, con miedo a lanzar el dado y sucumbir ante el golpe capitalista de mis rivales  :'(

P.D. Cómo les gustan estos hilos, por mucho que digan o dejen de decir, a los compañeros de este foro  :D :D :D, es que es verlo y se les cae la baba. Un consejo, aunque para tí ya sea tarde  :D :D: mejor titular este tipo de hilos en plan "Que os parece el Monopoly", como ya hay varios de este corte (uno precisamente sobre el Monopoly), y a continuación postear en él tus opniones y razonamientos a arriesgarte a ser lapidado (te lo dice uno con experiencia en la pedrería fina) con un hilo con título tal que este  ;D

Estoy de acuerdo. El título de este hilo destila una frase que puede herir densibilidades, y es el "No tenéis ni puta idea". La próxima vez intenta ser un poco más abierto al diálogo en los títulos de tus hilos. Quizás con otro título este tema no tendría 16 páginas de comentarios, pero esto no es YouTube, y el debate y la divulgación siempre debería tener prioridad frente a la polémica.

P.D 2: por cierto, que por mucho que se diga, el Monopoly Deal fue un exitazo entre muchos de los jugones como filler simpaticote

A mi me encanta  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 31 de Enero de 2013, 21:38:15 »
Por cierto... Me he molestado en contar los mensajes del autor del hilo...

14 de 132

Volved a decirme eso de que no somos viscerales.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 31 de Enero de 2013, 21:40:33 »
Volved a decirme eso de que no somos viscerales.
 
Tan viscerales como Jack el Destripador   :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Monopoly, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 31 de Enero de 2013, 21:45:41 »
red, donde están eso de "lanzarse sobre él como un criminal" en el hilo?

Si quieres te cito a algunos usuarios que se les paso la mano... y obvio que lo de lanzarse como a criminales es una exageracion, pero se entiende lo que quiero decir, lo atacan.