logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41634 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2013, 21:16:00 »
Es que otros juegos coleccionables deberian de aprender de este, se nota que esta muy testado y no hay una sola carta de morralla, todas son utiles.

Bueno, no todos los diseñadores pueden permitirse el lujo de testear el juego durante 3 años ( si mal no recuerdo ) :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2013, 21:52:34 »
ulises7, necesitamos a alguien que diga cosas malas del Mage Wars en este hilo, yo no puedo atentar tan vilmente contra mis sentimientos xD

La caja es demasiado grande.


Ya está. Es lo único. Por lo demás...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2013, 23:01:12 »
Como de grande es la caja??? A ver si me cabe en casa. Cabran dentro expansiones???
Ya me teneis pillado

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2013, 23:16:33 »
La caja es bastante grande, yo creo que de largo como la de la eclipse, pero aún  más ancha.

Dentro te caben las expansiones, el cuarto de baño y los cuatro magos a tamaño natural  :P :P

Ten en cuenta que lo único que ocupa sitio es el tablero. Si le quitas el tablero (ilogico decía que se lo iba a hacer en tela), posiblemente te quepa en la caja de un Race for the Galaxy. Triste pero es así.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2013, 23:26:48 »
Se les deberia proponer a los de la compañia que diseñaran un tapete  :B
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bachi79

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2013, 23:31:53 »
Ya hubo gente que les pidio el pdf con la imagen del tablero y se lo fabricaron en vinilo y hasta mas grande como el del Battlemasters.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2013, 08:33:04 »
¿Alguien tiene un link a ese PDF del tablero o sabe cómo conseguirlo?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 18:09:32 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2013, 12:04:23 »
¿Alguien tiene un link a ese PDF del tablero o sabe cómo conseguirlo?

Yo lo he pedido en el foro de la web oficial de Mage Wars (www.magewars.com), pero no me han respondido. A ver si alguien de por aquí lo escanea y podemos imprimirlo en tela o en vinilo. Lo que sea con tal de no tener que transportar ese ataúd que es la caja del juego, que casi sirve para sacarlo en procesión.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2013, 13:46:25 »
Malditooooooooooooooooooooooos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2013, 13:03:41 »
Pues a mi me parece algo caro para lo que trae... cartas, que trae menos que en el dominion, las fichas de madera sobreproducidas, el tablero y unos cuantos tokens. Eso si, los libritos estan bien.

Eskizer

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2013, 13:16:13 »
A mí me han dicho que una de cada 3 cajas trae de regalo un auténtico enano de carne y hueso, y que si ponéis suficientemente cerca la oreja a la caja podéis saber si lo trae o no ya que se le escucha maldecir y revolverse.

La verdad, yo paso del enano, prefiero que la caja venga llena de aire.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 13:19:21 por Eskizer »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2013, 13:29:38 »
Pues a mi me parece algo caro para lo que trae... cartas, que trae menos que en el dominion, las fichas de madera sobreproducidas, el tablero y unos cuantos tokens. Eso si, los libritos estan bien.

¡Y luego te compras por 15 pavos una navecita enana!

Vamos que yo respeto que te parezca eso pero no es precisamente el juego más caro relación componentes/precio ni mucho menos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2013, 13:32:06 »
Las fichas de madera son muy normales y están perfectas, joder, que no están lacadas en oro ni hechas en diamante, que manía con la "sobreproducción" Mariete :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2013, 13:52:48 »
Acabo de ver que está a 50 lereles en 100doblones, por ejemplo. Tablero, 322 cartas (con ilustraciones fetén), los "libro-grimorios", tokens, fichas de madera... A mí me parece que el precio no solo no es malo, si no que es muy muy bueno.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2013, 14:04:00 »
Yo diría que, más que el precio, echa para atrás lo grandón de la caja.

De todos modos tengo ganas de darle un tiento a ver...