logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3452 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:21:59 »
El Dominant cuando quieras, Beto, pero me lo debes a mi, esa primera vez con amor...

Yo quiero:
.- Tzolkin (hoy)
.- Eclipse expandido (nu sé)
.- Vanuatu (semana que viene)

PD: Pon la bandera del Goa, perraker.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:32:56 »
Gelete, por favor pasate por aqui de vuelta cuando hayas probado el Tzolkin y nos cuentas tus impresiones de esta manera el hilo podra tener el sentido que deseo, enunciar los juegos a los que les tenemos ganas y luego una vez probados ver si la espera valio la pena.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:34:58 »
Gelete, por favor pasate por aqui de vuelta cuando hayas probado el Tzolkin y nos cuentas tus impresiones de esta manera el hilo podra tener el sentido que deseo, enunciar los juegos a los que les tenemos ganas y luego una vez probados ver si la espera valio la pena.

Me temo que hoy, empezando a las 6:30 y teniendo que acabar en dos horas, quizás no sea la mejor presentación posible para Tzolkin, pero de todos modos lo haré, a ver que sabor de boca nos deja, aunque avisando que ni en sentido negativo ni positivo serán conclusiones muy sólidas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Yandros

  • Visitante
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:41:40 »
Buenas!
Pues me apetece un Descent a 4 o 5 jugadores, que a 3 se me ha quedado raruno (como no mejore vaya fiasco!)
Nos leemos.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:57:48 »
Bueno, me acabo de dar cuenta de que yo no he puesto que juego tengo ganas de jugar, son 2 la verdad:

1º Kingdom Builder, he leido unos comentarios muy alentadores del juego y ademas el aspecto visual del juego por un u otro motivo me atrapa, pero no he podido jugarlo ya que no lo tengo y lo encuentro muy caro como para casarme con el sin haberlo probado sabiendo que tengo juegos similares (de estilo tablero-familiar)

2º Catan: Ciudades y caballeros, Lo tengo desde hace mas o menos 1 mes y aun no lo puedo estrenar, no encuentro la oportunidad para hacerlo.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:37:08 »
Muchísimos, ya que juego mucho menos que lo que quiero.
De mi colección sin estrenar y por orden de ganas:
La guerra del anillo
Imperial
Goa
Notre dame
Ora et labora
Agrícola bosques y cenagales

Que no tengo:
Brass ( mi última esperanza de que wallace me enamore..)
Ra


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:26:52 »
Pues tengo ganas de probar muchos.
De los últimos el Ora et Labora

De los no tan nuevos Twilight Imperium 3

De los míos Magic Realm

Y de los futuros el Might & Magic, aunque la verdad no se si sigue el proyecto  ???
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 02:30:27 por skur78 »

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:44:34 »
Bueno, me acabo de dar cuenta de que yo no he puesto que juego tengo ganas de jugar, son 2 la verdad:

1º Kingdom Builder, he leido unos comentarios muy alentadores del juego y ademas el aspecto visual del juego por un u otro motivo me atrapa, pero no he podido jugarlo ya que no lo tengo y lo encuentro muy caro como para casarme con el sin haberlo probado sabiendo que tengo juegos similares (de estilo tablero-familiar)

2º Catan: Ciudades y caballeros, Lo tengo desde hace mas o menos 1 mes y aun no lo puedo estrenar, no encuentro la oportunidad para hacerlo.

KB es un juegazo, con muchisima rejugabilidad.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2012, 01:26:32 »

En cuanto a los juegos que no he probado y quiero catar:

Catar o Catán?  :P

Pues hablando de Catán, al ciudades y caballeros no le haría ascos, sino al contrario, a ver esa nueva dimensión, así como a ese que circulan las reglas por ahí, que estoy esperando a ver cuando lo juego que es una especie de Catanrisk.

El agrícola también me haría gracia probarlo,
el Xwing solamente por las más de 50 paginas que da que hablar,
al WoW para comprobar cuán dificil es acertar en el blanco y compararlo al Xwing,
y bueno a casi todos los juegos que habláis, que da mucha envidia sana (o viciada, ya no sé).
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2014, 19:18:51 »
Al Juego de Tronos LCG y a la Llamada de Cthulhu LCG. He visto los vídeos y me parecen realmente buenos. Y como las ambientaciones le gusta a mi pareja, creo que le podré sacar mucho provecho.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2014, 19:41:06 »
El Zombicide, lo pude probar en las pasadas Jesta y siendo yo un eurogamer acabe enganchadisimo y llevo días que no paro de pensar en zombies. Al final lo tendré que comprar pese al precio.
Pues si te animas a hacerte unos kms, aqui en Utiel tienes partida.

Yo tengo muchísimas ganas de vivir la experiencia del República de Roma. Un sueño pendiente de realizar!

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2014, 20:22:30 »
Lo de ser novatillo tiene que si empiezo a poner no acabo: Agricola, 7 wonders, Descent 2.0, Alta Tensión y Shadow of Camelot....  por poner 5.

El próximo en catar será seguramente el mice & mystics con mis hijas, que es otro al que le tenía ganas, sobre todo de compartirlo con ellas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2014, 21:52:39 »
Caverna,lewis and clark y castillos de borgoña
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2014, 22:27:47 »
De mi estanteria el 18OE y el roads and boats.
De los que no tengo el Nations

vilvoh

Re:¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2014, 12:05:22 »
Llevo con el Náufragos entre ceja y ceja mucho tiempo, y tengo ganas aunque sea de probarlo para ver si cae. De mi estantería me gustaría poder sacar más a menudo el Cosmic Encounter.