logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55251 veces)

danielbonito

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 03 de Julio de 2013, 21:46:17 »
Opino igual, la duración depende del grupo de juego. Puede durar 2h si la gente no se entera y uno se la mete doblada al resto o durar 4h si la gente hila muy fino.... Aún así se hace SUPER ENTRETENIDO!

kalala

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 04 de Julio de 2013, 01:28:44 »
Por lo que leo estará entre 2 y 4 horas...yo tengo la expansión y espero jugarlo con 6 eso querrá decir que el juego se podrá ir a 5 o 6 horas?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 04 de Julio de 2013, 12:05:53 »
A mí 2 horas a este juego me parecen medio razonables. 4 horas me parecerían una pesadillas. 6 Horas no se las deseo a nadie (en este juego). Es repetitivo y cansino a más no poder.

Aecio

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 04 de Julio de 2013, 12:34:08 »
Este juego es para empezar a jugarlo desde 1 punto de influencia, con gente que no tenga AP y que se meta en el papel de lanista/conspirador.
Ademas hay que ser ágiles en lo combates, que es donde la partida se puede alargar.
Con todo esto, a 4 jugadores la partida no se tiene que alargar mucho más de 3 horas

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 04 de Julio de 2013, 12:43:04 »
A mí 2 horas a este juego me parecen medio razonables. 4 horas me parecerían una pesadillas. 6 Horas no se las deseo a nadie (en este juego). Es repetitivo y cansino a más no poder.

Bueno, yo creo que todo esto de los juegos es muy relativo. Hay gente a la que le encanta el 7 Wonders, y a mi una partida de mas de 15 minuto de duración haría que me quisiese arrancar la piel a tiras. Y como digo, una vez me tiré tres horas y cuarto en una partida al Spartacus y se me pasaron volando.

Esto dicho, yo una partida a 6 jugadores creo que la empezaría a 7 puntos de influencia. Por lo que tengo entendido los Primus solo se pueden organizar a partir de 10 u 11 puntos de influencia (no recuerdo ahora el número exacto), y ahí es donde está la gracia de meter mas de 4 jugadores, creo yo. Y con cinco jugadores para pararle los pies al que se adelante demasiado rápido, creo que la partida puede venir a durar lo que dura a 4 jugadores. Pero vamos, es hablar por hablar hasta que no tengamos la expansión delante, que en castespañol no saldrá hasta el 22 de octubre según la editorial.

Casio

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 04 de Julio de 2013, 12:46:44 »
La duración de mis partidas empezando desde 4 de influencia se suele ir a los 90 minutos, un poco más o menos dependiendo de la partida. Un día probamos a jugar empezando con 1 de influencia y me corto las venas antes de volver a hacerlo otra vez. Más de dos horas para un juego tan repetitivo acaba cansando y perdiendo la gracia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 04 de Julio de 2013, 13:07:05 »
Bueno, yo creo que todo esto de los juegos es muy relativo. Hay gente a la que le encanta el 7 Wonders, y a mi una partida de mas de 15 minuto de duración haría que me quisiese arrancar la piel a tiras. Y como digo, una vez me tiré tres horas y cuarto en una partida al Spartacus y se me pasaron volando.

Esto dicho, yo una partida a 6 jugadores creo que la empezaría a 7 puntos de influencia. Por lo que tengo entendido los Primus solo se pueden organizar a partir de 10 u 11 puntos de influencia (no recuerdo ahora el número exacto), y ahí es donde está la gracia de meter mas de 4 jugadores, creo yo. Y con cinco jugadores para pararle los pies al que se adelante demasiado rápido, creo que la partida puede venir a durar lo que dura a 4 jugadores. Pero vamos, es hablar por hablar hasta que no tengamos la expansión delante, que en castespañol no saldrá hasta el 22 de octubre según la editorial.

Hombre esto está claro, por supuesto depende de los gustos de cada uno  :)

Sólo digo que para mí una partida al Spartacus de más de 2 horas es una torura (en realidad no pienso volver a jugarlo, pero por establecer un margen XD)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 04 de Julio de 2013, 20:58:05 »
Hasta el 22 de Octubre? Noooooo. Bueno, así reposo el juego y no se quema
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 04 de Julio de 2013, 21:26:18 »
Hombre esto está claro, por supuesto depende de los gustos de cada uno  :)

Sólo digo que para mí una partida al Spartacus de más de 2 horas es una torura (en realidad no pienso volver a jugarlo, pero por establecer un margen XD)

Bueno, bueno, si es por establecer un margen entonces no he dicho nada  ;D

juaninka

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 27 de Julio de 2013, 10:51:31 »
Saludos!

Ayer volvimos a jugar a este juego, llevaremos unas 10 partidas todas a 4 jugadores y empezando con 4 de influencia (excepto la primera que jugamos desde 1 y se nos hizo eterna!).

El juego sigue gustando mucho, pero nos está desinflando un poco el hecho de que casi todas las ha ganado el qeu lleva la casa "glaber". Tengo la sensación de que está bastante descompensada:

1. Usa su habilidad especial con cartas que llegan gratis, a diferencia del resto de las casas que tienen qeu comprarse a los esclavos-gladiadores o gastar pasta, y no solo llegan gratis sino que no te pueden envenenar o hacer que se fuguen los guardias. Como mucho pueden tapeártelos y pagando.

2. Es una habilidad que se "retroalimenta" cojo carta de intriga= más fácil que me toquen guardias, o cartas de intriga buenas.

3. Cogiendo una carta de intriga que luego vendas, puede darte más pasta que la habilidad que requiere tapear gladiadores-esclavos.

Esto provoca que se vaya a saco a por esa casa desde el principio para que tenga qeu gastar guardias, aunque muchas veces ni te compensa gastarlos salvo que te vayan a hacer un roto muy grande! y con lo compensadas que están el resto de casas me joroba bastante esto. No me gustan los juegos en que hay una facción con ventaja y las demás han de ir a por ella par equilibrarlo.

Alguien más tiene la misma sensación? sabéis si lo han "arreglado" con la expansión?

Saludos!

ignaciomartin

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:14:23 »
El pasado fin de semana saltó la noticia que Devir se ha hecho con la licencia de spartacus y venderá el mismo juego que vendía gale force nine con la posibilidad de que cuando se agota esa edición, realizar una nueva edición ellos mismos. Lo que no se es cómo queda el tema de la expansión. Gale Force Nine la iba a tener preparada para el mes de octubre pero ahora con este cambio desconozco si la pondrá a la venta Devir en ese mes  esperara algo de tiempo para sacarla a la venta.

Rueco

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:30:35 »
Que digo yo que el juego ya estaba en español ¿no? Además de hacerse con la licencia y poner el sello de Devir en la caja... ¿algún cambio? Ignoro por ejemplo si había cartas en inglés o algo parecido...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:09:46 »
Estaria bien saber si trae algún cambio...

Me imagino que harán una traducción propia y ya más decente  ::) :P

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:23:40 »
Les pregunte por la traducción y la expansión en el facebook y como el que oye llover, supongo que de momento mantengan la horrible traducción que tiene el juego y cuando se terminen las copias si hacen reedición metan los cambios.
La expansión es lo que personalmente más me interesa y no se sabe nada, espero que comenten algo al respecto pronto...
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

quietman

  • Visitante
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:27:17 »
Les pregunte por la traducción y la expansión en el facebook y como el que oye llover, supongo que de momento mantengan la horrible traducción que tiene el juego y cuando se terminen las copias si hacen reedición metan los cambios.
La expansión es lo que personalmente más me interesa y no se sabe nada, espero que comenten algo al respecto pronto...

Hola,

La edición que distribuimos es la misma que se lanzó originalmente. Si se agota y podemos reimprimirla corregiremos la traducción. En cuanto a la expansión, la tendremos en Octubre, y junto con ella daremos cinco nuevas cartas promocionales.

Xavi Garriga