Hola,La edición que distribuimos es la misma que se lanzó originalmente. Si se agota y podemos reimprimirla corregiremos la traducción. En cuanto a la expansión, la tendremos en Octubre, y junto con ella daremos cinco nuevas cartas promocionales.Xavi Garriga
Cita de: quietman en 12 de Septiembre de 2013, 16:27:17 Hola,La edición que distribuimos es la misma que se lanzó originalmente. Si se agota y podemos reimprimirla corregiremos la traducción. En cuanto a la expansión, la tendremos en Octubre, y junto con ella daremos cinco nuevas cartas promocionales.Xavi GarrigaDime que las 5 cartas promocionales son en inglés. Las venderíais aparte?
Yo no tengo el juego y tampoco lo he visto "en directo".Ya que habláis que tiene una mala traducción, supongo que se refiere a las reglas porque ¿los demás componentes (cartas, tablero...) están en inglés o en español?Gracias.
Cita de: ushikai en 11 de Septiembre de 2013, 20:23:40 Les pregunte por la traducción y la expansión en el facebook y como el que oye llover, supongo que de momento mantengan la horrible traducción que tiene el juego y cuando se terminen las copias si hacen reedición metan los cambios.La expansión es lo que personalmente más me interesa y no se sabe nada, espero que comenten algo al respecto pronto...Hola,La edición que distribuimos es la misma que se lanzó originalmente. Si se agota y podemos reimprimirla corregiremos la traducción. En cuanto a la expansión, la tendremos en Octubre, y junto con ella daremos cinco nuevas cartas promocionales.Xavi Garriga
Les pregunte por la traducción y la expansión en el facebook y como el que oye llover, supongo que de momento mantengan la horrible traducción que tiene el juego y cuando se terminen las copias si hacen reedición metan los cambios.La expansión es lo que personalmente más me interesa y no se sabe nada, espero que comenten algo al respecto pronto...
Pero es que el medio también se nos hizo largo.
Yo he jugado una sola partida, y me pareció aburrido.También creo que fue porque jugamos con Influencia muy alta, y mi casa era una que su habilidad era inútil por eso precisamente.Aparte nunca tenía dinero para hacer nada, no se, no terminé de pillar la gracia al juego
Y el problema es que estuve sin dinero toda la partida, con lo cual poco pude hacer...