logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7409 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:41:41 »
No digas eso hombre... que llevo semanas para decidirme por uno u otro y al final me he decidido por el Carrom... :'(

Yo creo que no es ni mucho menos mal juego ni que hayas hecho una mala inversión (además, el carrom te habrá salido más baratito ¿no?)... pero es que crokinole me resulta muuuuuuucho más facil de que el personal se enganche y que no exista tanta sensación, cuando juegas contra alguien mucho mejor que tú, de que no tienes nada que hacer. Con crokinole el personal se siente con opciones de ganar.


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:17:32 »
No digas eso hombre... que llevo semanas para decidirme por uno u otro y al final me he decidido por el Carrom... :'(

Pues yo tengo claro cual recomendaria, ya lo escribi en otro hilo, siempre primero el Crokinole, si luego se quiere seguir pues adelante un Carrom pero me parece mas disfrutable el Crokinole.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:19:51 »
crokinole es una compra segura, el problema es cuando decidirte a comprarlo.

Yo, harto ya de llevar juegos a quedadas de amigos y a que la gente se quede con cara de sapo, al final me decidí a vender tres o cuatro buenos juegos de golpe y hacerme con uno.

El resultado es que ya van tres tardes (conn gente diferente) pasadas pegándole al disquito de marras, así que ya está amortizado, y le queda mucha vida.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:39:47 »
crokinole es una compra segura, el problema es cuando decidirte a comprarlo.

Yo, harto ya de llevar juegos a quedadas de amigos y a que la gente se quede con cara de sapo, al final me decidí a vender tres o cuatro buenos juegos de golpe y hacerme con uno.

El resultado es que ya van tres tardes (conn gente diferente) pasadas pegándole al disquito de marras, así que ya está amortizado, y le queda mucha vida.

Puede ser de las historias más repetidas en la historia de los juegos de mesa ;)
No recuerdo ningún comentario de un forero comentando que no consigue sacarlo a mesa. Puede haber defensores de otros juegos de habilidad por encima de este, pero que no salga a mesa y que no sea un buena inversión creo que pocos o ninguno.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:57:03 »
Puede ser de las historias más repetidas en la historia de los juegos de mesa ;)
No recuerdo ningún comentario de un forero comentando que no consigue sacarlo a mesa. Puede haber defensores de otros juegos de habilidad por encima de este, pero que no salga a mesa y que no sea un buena inversión creo que pocos o ninguno.

Yo no consigo sacarlo a mesa, la pared blanca tiene ya un rodal circular alrededor de mi tablero canadiense... su madera envejece y coge solera en posicion vertical, mientras observa, impasible, como la estantería de en frente de vacia...  ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:59:32 »
Yo no consigo sacarlo a mesa, la pared blanca tiene ya un rodal circular alrededor de mi tablero canadiense... su madera envejece y coge solera en posicion vertical, mientras observa, impasible, como la estantería de en frente de vacia...  ::)

Eso es un hecho: condición imprescindible para pensarte siquiera comprarlo es tener casa propia y disponibilidad para usarla como centro de reuniones lúdicas con cierta frecuencia.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:08:03 »
Eso es un hecho: condición imprescindible para pensarte siquiera comprarlo es tener casa propia y disponibilidad para usarla como centro de reuniones lúdicas con cierta frecuencia.

Iluso de mí...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:01:49 »
Yo no consigo sacarlo a mesa, la pared blanca tiene ya un rodal circular alrededor de mi tablero canadiense... su madera envejece y coge solera en posicion vertical, mientras observa, impasible, como la estantería de en frente de vacia...  ::)

¿Y lo bien que te está sirviendo esa madera para conservar los anticonceptivos en un lugar fresco y a salvo de la luz?

Oscar, si dice la verdad, reconocerá que es de los juegos que más ha sacado a mesa.
Y esta un hecho auténtico Donatello del crokinole, que lo he visto yo.

 Pero es que tiene tanto y tanto y tanto que saca tan poco a pasear...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 09:26:31 por calvo »

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:36:22 »
...se partio de risa.

Lo mismito un animal sobre animal que un crokinole oiga. Mas o menos como el Catan y el TTA o el Atleti y el Madrid.

En fin albertotroler, el que no se conforma es
poeque no quiere, tu sigue con tu version checa del animal sobre animal y yo con mi crokinole.

Por cierto, en el ranking de la BGG, el Atleti ocupa el puesto 2º y el Madrid el 3º... ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

roanoke

  • Visitante
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:25:55 »
Por cierto, en el ranking de la BGG, el Atleti ocupa el puesto 2º y el Madrid el 3º... ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y para que no quede off-topic, el Crokinole es cojonudo.  ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:40:56 »
Por cierto, en el ranking de la BGG, el Atleti ocupa el puesto 2º y el Madrid el 3º... ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En la BsK la gente sabe de juegos,
no de futbol... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:04:12 »
En la BsK la gente sabe de juegos,
no de futbol... ;D

No hablarás por Macklau ;D

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1366
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2014, 15:58:24 »
Otro que se une al grupo de fan del juego. Es impresionante, lo tiene un par de amigos y raro es el día que no lo saca cuando vamos a sus respectivas casas. Muy recomendable, si señor. Una pena el precio, pero los materiales que se suelen usar para fabricarlo y las horas de juego que te quedarán, bien merecen la pena.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Crokinole, ¿qué os parece ?
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2014, 17:20:22 »
Aun siendo el más caro, ya es el juego más amortizado de nuestra colección.

Es perfecto para enseñar a cualquier visita, como dice Oca, y mucho pique y mucho vicio, jeje, imposible decirle que no a una partidita.