DestinyQuest: La Legión de las Sombras

Mundos Épicos acaba de traducir al español y poner a la venta el primer librojuego de DestinyQuest (en su edición revisada con 939 secciones) a un PVP de 22,95 euros. Se trata des un librojuego innovador, pues no solamente hace gala de los recursos más característicos de los librojuegos de toda la vida –como los de «Elije tu propia aventura»–, sino que va un paso más allá al introducir conceptos de los juegos de rol online –los consabidos MMORPG– en su narrativa y sistema de juego. En Darkgame tenemos algunos extras.

No recuerdas nada de tu pasado. Con sólo una espada y una bolsa de cuero, debes descubrir tu destino en un mundo desconocido, repleto de monstruos y magia. Al guiar a tu héroe a través de esta épica aventura, tendrás que elegir los peligros a los que se enfrenta, los monstruos contra los que combate y los tesoros que se lleva consigo. Cada decisión que tomes tendrá consecuencias en la historia, y en última instancia, en el destino de tu héroe.

Con cientos de artículos especiales que descubrir a lo largo del libro, podrás modificar totalmente a tu héroe, eligiendo sus armas y armaduras, sus habilidades especiales, e incluso sus botas y el manto con el que se cubre. Nunca habrá dos héroes iguales, lo que significa que cada personaje siempre será único, para ti.

Más info:
http://www.mundosepicos.es/catalogo/libros/destinyquest.html

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “DestinyQuest: La Legión de las Sombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.