Corunea (ludibay)

Cambio de planes. Aprovechando un saldo de ludibay me he hecho un buen pack de cartas de Corunea. Es un juego que me llamó la atención en su día, y aunque se que no es gran cosa, por lo que costaba me gustaría echarle un vistazo en condiciones. Además funciona bien a 2 jugadores y creo que podré darle uso en mi grupo de juego.

Me he hecho con la nada despreciable cantidad de 3 Starter packs de cada (Defender & Warden, Swordmaster & Defiler y Shade & Elementalist), 2 Aventured Packs (Makual, Nolok & Shulius) y 20 sobres. Todo por algo menos de 30 euros (gastos incluidos de 10 euros).

Me faltaría localizar un Brute Force de saldo (que en ludibay estaba agotado).

Si a alguien de Zaragoza le interesa, es posible que al final me sobren. Se lo dejo a precio de coste. XD.

Ahora toca empollarse las reglas, que son algo extensas. Si no conoces el juego en labsk tienes una reseña.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Corunea (ludibay)

  1. Nosotros (Pedro Soto, Gixmo, Kingpin y yo), nos hicimos con unos packs de Corunea hace unos meses (o tal vez ya un par de añitos). Muchas ganas de jugar pero al final creo que ninguno de nosotros los ha estrenado, y se ha quedado en mero coleccionismo. A ver si tienes más suerte y nos cuentas 😀

  2. Yo si he tenido oportunidad de jugarlo y sinceramente el juego me parece una chusta de cuidado. Cuanto más juego menos me gusta. No hay por donde cogerlo. Demasiada parafernalia y complicado para luego ser un mero pin-pan o un «corre, corre, que te pillo». No me extraña que no funcionará. No se si en el modo campaña mejorará algo, pero lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.