Cromosoma XX (Follow)

Esta misión es una readaptación de una de mis aventuras llamada Ángeles y demonios que escribí para el manual El Enigma de otro Mundo que firmé con NSR para su línea Fragmentos que no se llevo a buen puerto. Como quería volverla a jugar con otro sistema, decidí readaptarla a Follow. Humor y ciencia ficción ochentera con trasfondo navideño. Al final se me fue la mano y salieron 10 paginillas. Espero que la disfrutéis y si termináis jugándola, me dejéis un comentario.

Cromosoma XX

Atravesamos las cristalinas aguas a bordo del majestuoso CARIBBEAN PRINCESS, un lujoso crucero que se convierte en el escenario del deslumbrante FASHION SHOW NAVIDEÑO DE VICTORIA’S SECRET. Esta renombrada compañía estadounidense, famosa por sus provocativas creaciones de lencería y productos de belleza femenina, ha elegido este ostentoso enclave para un evento que promete ser inolvidable.

Somos esos trabajadores entre bambalinas, en medio de cepillos de pelo, maquillajes y productos de belleza, que hemos comenzado a notar un extraño comportamiento en las supermodelos. No tardamos en darnos cuenta de que el crucero está bajo el influjo de un encantamiento siniestro. En silencio, nos convertimos en testigos de una invasión sigilosa protagonizada por aterradoras criaturas insectoides de origen extraterrestre, dispuestas a someter y destruir nuestro mundo tal como lo conocemos.

En medio de la fútil cotidianidad, nos convertimos en la última línea de defensa contra estas depredadoras intergalácticas. Desafiando la aparente banalidad de nuestro entorno, nos armamos con determinación para enfrentarnos a las invasoras. Nuestra misión: descubrir cómo hacerles frente y aniquilar a la reina madre antes de que inicie su plan de invasión, una guerra relámpago que amenaza con sumir a la humanidad en un caos irreversible. Nos enfrentamos al desafío del blitzkrieg extraterrestre con coraje y astucia, en una lucha que trasciende la pasarela y se convierte en la única esperanza para la supervivencia de la Tierra.

Descargar:
https://app.box.com/s/esyruwiono21pg4yy91077xepn46kf7v

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.