Cyclo DS Evolution

.

En fin. Tal y como estaba previsto (según mis estimaciones) el pedido del pack de la NDS ha llegado esta mañana a primera hora a mi casa (teniendo en cuenta que la enviaron ayer por la mañana, no esta mal).

Voy a pasar de hablaros del Cyclo DS Evolution; supuestamente el mejor cartucho backup para la NDS (así que supongo que vale su peso en oro los 36 eur. que cuesta).

Primero, su manejo es supersencillo. Como venía con el firmware 1.2 (de septiembre de 2007) lo primero que he hecho es actualizar el firmware a la versión 1.4. No he tardado mas de 20 segundos y basta con grabarlo en el root de la tarjeta de memoria y el propio cartucho lo detecta, te pregunta si quieres actualizar y luego lo borra cuando finaliza. Todo un punto a favor.

Luego el manejo por los menús del cartucho son eficientes y rápidos. De momento no he tenido ningún problema. Lo único que en la caja no me vino ni el CD ni el folleto que se supone que debía venir. La verdad que no me fue necesario porque tenia el manual en pdf, pero estas cosas fastidian.

Solo me ha dado tiempo a meter unos cuantos juegos de NDS (habrá como unos 15), tres emuladores (el NeoDS, ScummVM y el jGenesis) y el Moonshell (específico para este cartucho). A la memoria microSD con un pendrive trascent (adaptador) los juegos pasan volaos (nada que ver con los 20 minutos que me pegué ayer con el eLink).

Sobre la consola poco puedo decir. Me encanta su tacto, su manejo y creo que le voy a dar bastante uso. Seguiremos informando.

Edito: Se me olvido mencionar un detalle importante y es que no hace falta parchear con DLDI ningún juego, ni comercial ni homebrew, ya que el propio backup lo hace automáticamente. Lo cual es una ventaja bastante grande.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.