Ciclo Agatha Christie

Hoy domingo 10 de febrero comienza en Aragón Televisión el ciclo de cine dedicado a películas basadas en las novelas de la célebre escritora británica Agatha Christie. El ciclo, que se emitirá cada domingo a las 21:30 horas, comienza con «Asesinato en el Oriente Express», una película de 1975 protagonizada por Ingrid Bergman, Lauren Bacall y Sean Connery, que narra la historia de un asesinato ocurrido durante un viaje en el legendario tren Orient Express. Otros títulos serán “Muerte en el Nilo”, “El espejo roto”, “Noche sin fin” o “Muerte bajo el sol”.

Si no vives en Aragón no te preocupes, si quieres puedes verla a través de Zattoo (para ello necesitaras una buena conexión adsl, y vivir en España ya que en cada país el programa saca unos canales diferentes).

Comparte este artículo:

4 comentarios sobre “Ciclo Agatha Christie”

  1. El domingo 17 de febrero echan:

    MUERTE EN EL NILO
    Año producción: 1978
    País GRAN BRETAÑA
    Género: suspense
    Duración 134′

    A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo van apareciendo pistas…

    Director: John Guillermin
    Intérpretes: Bette Davis, Mia Farrow, Angela Lansbury, David Niven, Peter Ustinov.

  2. El domingo 24 de febrero echan:

    EL ESPEJO ROTO
    Año producción: 1980
    País GRAN BRETAÑA
    Género: Suspense
    Duración 101′

    El lugar natal de la célebre detective aficionada Miss Marple es una pequeña y aletargada población rural inglesa. El sosiego de su atmósfera es rasgado abruptamente cuando un equipo de Hollywood aterriza estrepitosamente en el pueblo. El rodaje de una película sobre María Estuardo desencadena tempestades, cada día hay una trifulca por la rivalidad entre las dos incorregibles estrellas de la gran pantalla, Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato: la víctima era un mero espectador. Scotland Yard investiga pero su inspector Craddock es incapaz de sacar nada en limpio. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz, Miss Maple…

    Director: Guy Hamilton. Intérpretes: Angela Lansbury, Geraldine Chaplin, Toni Curtis, Rock Hudson.

  3. El domingo 2 de marzo echan:

    MUERTE BAJO EL SOL
    Año producción: 1982
    País GRAN BRETAÑA
    Género: Suspense
    Duración 111′

    La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso y a la que el resto de huéspedes parecen odiar.

    Director: Guy Hamilton. Intérpretes: Peter Ustinov, James Mason, Maggie Smith, Roddy McDowall.

  4. El domingo 9 de marzo emiten:

    NOCHE SIN FIN
    Año producción: 1971
    País GRAN BRETAÑA
    Género: Terror
    Duración 94′

    Hayley Mills da vida a una rica heredera que se casa con su misterioso y ambicioso chófer. En busca de la ‘casa de sus sueños’, el matrimonio se traslada a una suntuosa propiedad en el campo, que se rumorea esta maldita. Los asesinatos no tardarán en producirse.

    Director: Sidney Gilliat.
    Intérpretes: Hayley Mills, Hywel Bennett, Britt Ekland.

Deja una respuesta