La insoportable soledad del ser (Eugenesia)

Gatos en la luna

Última hora. La anciana multimillonaria de 80 años, Liliane Lavoisier, dueña del emporio de cosméticos Venus ha aparecido muerta en su casa en la Urbanización Coral Glabes en extrañas circunstancias. Al parecer las botellas de leche se estaban amontonando sobre su puerta, así que el repartidor preocupado por el estado de salud de la anciana llamó a emergencias. Cuando acudió la policía judicial, y abrieron la puerta, se encontraron con el cadáver de la octogenaria yacida sobre el suelo en un avanzado estado de descomposición.

La última vez que se le vio en público fue en la fiesta de inauguración de Kahzah, su último producto cosmético que aseguran que va a revolucionar el tratamiento de la piel, hace tres días, donde se dieron cita gran parte de sus admiradores y detractores. Entre ellos: ejecutivos de otras corporaciones rivales, modelos, periodistas y notables.

Aunque se admite como versión oficial que la bella anciana murió por causas naturales, posteriores confesiones y secretos no desvelados invitan a pensar que Liliane pudo ser asesinada. Los tabloides sensacionalistas que ya han comenzado a rumorear y fantasear acerca de las posibles hipótesis de su muerte, y apuntan ya a dos sospechosos que han detenidos por la policía judicial para tomar declaración: su vecino, Eugène Achard; y su hija, Isabelle Mesmer-Lavoisier.

Nota: Este Enigma aparece como el número 3 del playset Eugenesia para jugar en un futuro distópico en el Club de los Martes. No está liberado para descarga gratuita.

Comparte este artículo:

Deja un comentario