Lara Mills

William Birnbaum y Lara Mills son una pareja joven de clase alta que se encuentra viviendo el sueño británico. Juntos, con su perro Patsy, y Dorian Brinkley, su ama de llaves, comparten una vida envidiable, apartados del estrés y el mundanal ruido londinense, en una mansión campestre situada a 20 millas del pueblecito de la campiña inglesa de Chipping Campeen.

Pero ninguna vida transcurre sin ser desafiada. Esta pareja de enamorados, supuestamente feliz, que incluso tenía planes de boda para finales de año, cae en las garras de la desdicha cuando William Birnbaum es trágica e inexplicablemente asesinado por Charles Forrester, un antiguo (y enfermizo) amor de juventud de Lara Mills. Para mayor desgracia, a su vez Lara Mills, en el mismo día de agosto de su muerte, ofreciéndose en sublime inmolación, emulando quizás a los protagonistas de Romeo y Julieta (la famosa obra del dramaturgo William Shakespeare), cae fulminada tras una reacción alérgica (por anafilaxia), tras la picadura de innumerables avispas, unos nerviosos huéspedes indeseados que habían alterado la paz y tranquilidad de la pareja las últimas semanas al instalarse en un gran nido en el jardín.

Así que en apenas una hora de diferencia entre ambas muertes, tenemos dos cadáveres y un sospechoso. De demostrarse su culpabilidad Charles Forrester será condenado a la horca.

(caso creado por José Carlos de Diego Guerrero)

 


  Enigma 6: Nido de Avispas (1,1 MiB, 1.840 descargas)
Un extraño suicidio y una muerte inesperada apenas una hora después; una historia de celos, venganza ... y avispas ...
Necesitas estar registrado como usuario para poder descargar este fichero.

NOTA: Este enigma ha aparecido en el número 55 de diciembre de 2007 de la revista NoSoloRol.

pobremalomediocrebuenoexcelente (6 Votos || Promedio: 4,83 de 5)

Cargando…