Guía de la novela negra

Guia de novela negraMe entero gracias a Heraldo de Aragón que desde el 11 de Octubre, Héctor Malverde (pseudónimo) y Errata naturae ofrece a sus lectores la única guía de novela negra disponible en el mercado español: una herramienta tan imprescindible como entretenida para todos los amantes del género.

Aprovechando el momento álgido que está viviendo la novela negra y que las mesas de novedades se hallen inundadas con historias de policías, detectives, asesinos y mujeres fatales ofrece un conocimiento enciclopédico y riguroso, pero escrito con un estilo ágil, promiscuo y canalla. Y con un sentido del humor tan explosivo como la más despampanante de la mujeres fatales.

La guía consiste en un itinerario muy completo que atraviesa todas las tendencias y nacionalidades de la novela negra, con 150 recomendaciones sobre los grandes escritores del género: desde los clásicos indiscutibles hasta los últimos talentos, y cientos de referencias adicionales para continuar leyendo. Es un libro útil, por tanto, pero, al mismo tiempo, y en palabras de la editorial “extraordinariamente bien escrito y divertidísimo, una lectura muy atractiva y que se disfruta por sí misma“.

Formato: 14,5 x 21
Páginas: 288
Precio: 18,90 euros

Comparte este artículo:

Deja un comentario