Enigma 12: La Casa Embrujada

angel-alleyCinco meses después de que la casa embrujada de Angel Alley se hizo conocida en todos los medios de comunicación, aún no hay respuestas sobre las causas de los fenómenos paranormales que atormentaron a la familia Edgware.

Los vecinos de la zona aseguran atemorizados que la maldad rodea la casa embrujada, y a media noche se escuchan extraños ruidos como si alguien habitara entre la oscuridad. Nadie quiere acercarse, ni siquiera las prostitutas que hacen la calle se atreven a pasar por delante de ella, no vaya a ser que les embruje o les traiga mala suerte.

¿Seréis capaces de descubrir que misterioso enigma se esconde tras las paredes de la casa embrujada de Angel Alley?


(La revisión de este Enigma es un caso promocional para la reedición (en caja) de El Club de los Martes, exclusivo para la preventa)

pobremalomediocrebuenoexcelente (2 Votos || Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Comparte este artículo:

2 comentarios sobre “Enigma 12: La Casa Embrujada”

  1. hola perdón por molestar pero se me ocurrio que si se puede estaria para nombrar a ste enigma-dada la tópica- como número 13 y al de la bala atrapada n 12…
    Cuando pueda – osea despues de unas cuantas partidas para hacerme la idea del juego- voy a contribuir con algunos misterios -siempre quise ser escritor jaja-

Deja una respuesta