Wrasslin’ Manager

Os dejo el último proyecto lúdico que me he propuesto realizar: un manager de wrestling al estilo del Blood Bowl Team Manager pero sin perder el espíritu del Wrasslin’ de Avalon Hill. Conforme vaya avanzando cosas iré actualizando las entradas del blog.

En Wrasslin’ Manager, los jugadores, a partir de ahora managers, dirigen a un único luchador (gimmick) de pressing catch (wrestling) de la WWA (World Wrestling Association) durante una temporada completa de lucha libre.

Durante la temporada, los managers tienen la oportunidad de hacer aprender a sus luchadores nuevas maniobras y movimientos especiales o mejorar sus estadísticas o su recuperación entre eventos entrenando, mientras que tú como manager, puedes aprender nuevas estrategias con las que interferir en un combate.

Los managers usan a su mejor luchador para competir con todos ellos en Enfrentamientos que representan los momentos estelares de los Eventos pago-por-visión de la WWA, ¡los instantes decisivos y llenos de acción que están deseando ver los fans! Si uno de tus luchadores tiene una buena actuación en un show, obtendrá más fans fanáticos e incondicionales, que es el objetivo al que aspira cualquier luchador profesional: la gloria.

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/122080/wrasslin-manager

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *