Ganador del Titty Grab (Zacatrus!)

Titty Grab

Ayer finalizó el concurso para ganar un Titty Grab gracias a Zacatrus!. Pues bien tras revisar todos los comentarios realizados a lo largo de esta semana he decidido que el ganador sea Marc por «Con este juego te lo pasas teta! Por fin he comprendido la famosa frase de lo importante no es ganar sino participar (y tocar domingas de paso, jeje)».

El susodicho que se ponga en contacto conmigo vía email para que me de sus datos personales y pasárselos a Zacatrus! para que así le envíen el juego a la mayor prontitud.

Si a lo largo de esta semana el ganador no da señales de vida, el juego será para el segundo clasificado que ha sido Carles por «Atención: no jugar con chicas con las tetas operadas … no sea que te confundas de teta y ganes una ostia», y de fallar este también para el tercer clasificado, que ha sido Sara por «Comprando dos te ahorras la operación estética :P».

Felicidades y a disfrutar del juego más irreverente.

Email de contacto: 

Edito. El ganador ya ha dado señales de vida y ya he pasado sus datos a Zacatrus!.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

8 thoughts on “Ganador del Titty Grab (Zacatrus!)

  1. Yuju!!!

    ¡Nos lo vamos a pasar teta,WKR! ¡Ya no hay excusa para no quedar a echar unas partiditas! Creo que será buen juego para introducir a «no jugones»

  2. Guau! El ganador, con la frase menos original de todas… ¿tendrá que ver que ya conociera a WKR, que tenga una web propia sobre juegos de mesa, y que esté metido en el mundillo?

  3. Perdona, pero estas equivocado. Porque a Marc (el vencedor) no tengo el placer de conocerle. Así que antes de lanzar una acusación así, antes me informaría.

  4. Hombre, si ha querido escoger esa, pues está en su derecho. Es un concurso y ya está, si no se consigue, pues a participar en otro. No hay que ser mal pensado porque no es justo con el que crea el concurso.

  5. Reconozco que el principio de la frase no era muy original, pero si el más apropiado. Tuve suerte de que nadie la había dicho aún. Y en este tipo de concursos, por lo general, toda elección es difícil para el organizador.

    Con respecto a los malos pensamientos, mejor informarse antes, como bien aconseja Wkr. Tan sólo añadir que en el mundillo tampoco es que esté. Todavía no me han publicado ningún prototipo y mi labor se centra sobre todo en introducir a los niños en el mundo de los juegos de mesa dándole el mayor enfoque educativo posible.

    Un saludo.

  6. Como dice mi nombre estoy resentido, así que no me hagais caso. El mensaje era para desahogarme, no me esperaba respuesta, ademas mi frase era bastante mas mierdera. Enhorabuena, Marc, y perdones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.