Tras la Pantalla y El Concilio de Elrond (Fiasco)

Tras la Pantalla y El Concilio de Elrond

Hoy me despierto con que Álvaro Loman (madman) y Moisés Busanya (Gecko), asiduos de los foros de EDGE, han subido dos escenarios de Fiasco con aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página. Se trata de Tras la Pantalla y El Concilio de Elrond, respectivamente.

Tras la Pantalla (pdf)

Ya están comprados los refrescos, la pizza está en camino y las fichas están hechas. Ahora toca jugar la partida de rol que tanto tiempo le ha llevado al máster prepararse. Pero ¿Y si uno de los jugadores no ha jugado nunca? ¿Y si quien menos se sabe las reglas es el que más cosas intenta hacer? ¿Y si la novia del máster tiene artefactos prohibidos para el resto? ¿Y si uno de los jugadores se ha olvidado la ficha en casa?

El Concilio de Elrond (pdf)

En el Concilio de Elrond se da a conocer la situación que se está viviendo en la Tierra Media, al tiempo que se busca una solución a la amenaza de Sauron. Pero, ¿lograrán todos resistir la corrupción que emana el Anillo Único? Déjemonos de chorradas, en esa reunión de orejas picudas sólo se dicen tonterías; si algo va a salir mal con esa baratija de anillo, seguro que saldrá mal. ¿Quién me dice que el tipo ese de Gondor no lo quiere para él? ¿Dárselo a esos hobbits regordetes para que lo destruyan? ¡De eso nada! El Anillo debe ser mio, sólo mio, mi tessooooorooooo…

Muy buenas noticias que la gente se vaya animando a compartir sus escenarios. Imagino que el hecho de que EDGE haya anunciado su concurso Fracasa con estilo en el que se regalará una veintena de camisetas del juego, también ayudará a que vayan apareciendo más.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Tras la Pantalla y El Concilio de Elrond (Fiasco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.