Villa y Corte (Fiasco)

Villa y Corte

Mi decimoctavo Escenario para Fiasco.

Revive con valentía y arrojo toda la emoción, las intrigas y el peligro de primera mano, y se protagonista de las andanzas de un espadachín, borrachín y pendenciero, en el apasionante Madrid del siglo XVII, en la corrupta y decadente España de Felipe IV. Desafía el destino echando mano del acero, clava una pica en Flandes, disfruta en la Taberna del Turco entre pendencias y botellas de buen vino, o conspira en los mentideros.

Asimismo, siempre ten ojos a tus espaldas y vigila de ser emboscado en un callejón oscuro por unos jaques a sueldo, antes de que llegue la inesperada ayuda de la Ronda

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Villa y Corte (Fiasco)

  1. Lastima que no sacaran el suplemento oficial para Alatriste de villa y corte, es un buen juego y sus suplementos, aunque con bastante paja, tenían calidad. Buen trabajo.

  2. El problema de Alatriste, en mi opinión, no era la paja, que también, sino que fuera un claro homenaje de GURPS. Si lo hubieran sacado como un manual para GURPS, se habrían ahorrado problemas en su día, y te lo dice alguien que participó en los playtestings del juego. GURPS precisamente no es un reglamento sencillo, por mucho que quisieran vender Alatriste así, o como juego para todos los públicos. En su día hubo bastante revuelo con el tema, pero vamos, fue un juego que imagino que no funcionó, porque paso sin pena ni gloria y sin editar lo que pensaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.