#326: Walls of Lights

Walls of Light

Walls of Light (Vidrieras) es un juego de estrategia sencillo y rápido, diseñado por Jesse Catron, para 2-3 jugadores, pensado para que pueda ser jugado por un público familiar.

Después de décadas de abandono, la Catedral se encuentra en un estado grave y ruinoso. El cardenal ha encargado a tres maestros artesanos el devolverle su antigua grandeza. Cada uno debe esforzarse en su trabajo y embellecer las vidrieras que dejen pasar la luz y la gloria del cielo.

Cada jugador coloca sus cristales de colores para completar con ellos las ventanas de las catedrales. Los cristales de colores, a su vez, se pueden combinar para crear nuevos colores. Cuando un artesano completa una ventana, gana puntos por el número de colores diferentes dentro de esa ventana. Los dados de colores se utilizan para determinar en cuál de las seis ventanas, el maestro artesano puede trabajar en este turno, y de qué manera pueden colocar su panel de color.  Las cartas de estrategia ayudan a saber que cristales colocar y con qué combinaciones.

Descargar reglas (en inglés):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/79069/wallsoflightrules1_3english

Descargar componentes:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/79070/wallsoflightpnppart1
http://www.boardgamegeek.com/filepage/79071/wallsoflightpnppart2

Página en The Game Crafter (donde puedes comprar el juego):
https://www.thegamecrafter.com/games/walls-of-light

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/111295/walls-of-light

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *