El esprint final para el concurso 80 cartas

Trofeo

Hoy es el último día para recibir reglamentos para el Concurso Diario de WKR de 80 cartas; así que si quieres participar te quedan solo 24 horas para enviar tu juego. Si quieres ver con qué tipo de juegos nos vamos a encontrar: Dogfight es un buen ejemplo de ello.

Mañana a mediodía haré públicos todos los reglamentos que he recibido. Hasta la fecha ocho, contando el mío: Asteroides, Balance, Chairman, Deal!, Duellum, La Muralla, Runa 5 y Tenêbrae (si no está tu juego en la lista, vuélvemelo a enviar).

Luego, durante los meses de julio y agosto, entre todos los lectores de este blog probaremos la totalidad de los juegos que se presenten, haremos feedback (reseñas, sugerencias, críticas), y buscaremos un ganador (o varios). Depende de como finalice esta iniciativa no descarto proseguirla en futuros concursos.

Edito. Recibidos dos nuevos reglamentos.

Entradas relacionadas

3 Comentarios en “El esprint final para el concurso 80 cartas

  1. Alaaaaa que wuapo.
    ¿Se puede participar en el testeo?
    No has dado muchos detalles al respecto 🙂

  2. Mañana pondré más info al respecto, pero sí, la idea es que todo el mundo pueda probar los juegos, opinar y votar.

  3. @Wkr
    Awesome.
    Mira a ver como presentas los diferentes juegos, no nos vayas a inundar con todos de golpe y no sepamos por donde empezar.
    Aunque sacarlos de otra forma sería injusto para los últimos… o no.
    Confío en poder probar uno o dos, sé que no probaría más a menos que me pagaran por ello XD requiere de un tiempo y una compañía que no poseo actualmente.
    confío que todo salga adelante !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *