#340: No hemos probado el juego en absoluto

We Didn't Playtest This At All

We Didn’t Playtest This At All (No hemos probado el juego en absoluto) es un juego de Chris Cieslik que editó Asmadi Games en 2007. Gracias a darkfonix tenemos el texto de las cartas en español. El juego es horriblemente feo, así que tras una maquetación de word de media hora esta listo.

Hemos omitido las cartas estrella, así nos evitamos imprimir el reverso y basta con imprimir 6 din A4 y colocarlas encima de cualquier otra carta y enfundarla. Como la carta número 54 hacía referencia a las cartas estrella ha sido cambiada por una besequera con un guiño a otro conocido juego.

Para el que no sepa de que va el juego, es una especie de Fluxx simplicado. Caótico e incontrolable. Pueden jugar hasta 10 jugadores y dura como mucho 10 minutos (lo normal es que dure medio). Todo el mundo empieza con 3 cartas. Cada jugador en su turno, roba una carta de la baraja, y luego juega una de su mano siguiendo las instrucciones de la carta. Hay muchos peligros que deben evitarse, tales como: bombas, flechas, dragones, punteros láser, flechas, agujeros negros, batallas de piedra-papel-tijera, batallas numéricas, zombies, etc. Por suerte abundan los elementos que te puede ayudar, también: las naves espaciales, la ciencia, los escudos, los dinosaurios y ¡una emboscada de gatitos!

Edito. En la BSK voy subiendo y compartiendo mis expansiones no oficiales.

We Didn't Playtest This At All

Edito. Hay un rediseño de SpinnerDark de lo más divertido.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “#340: No hemos probado el juego en absoluto

  1. Pues es una chorrada, como el propio juego. Algunas cartas, las mas poderosas, tienen una estrella y ademas su reverso es diferente para indicarlo. Dice algo asi, como esta es una carta estrella. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.