#1: Sleuth, de Sid Sackson

Sleuth es un fascinante juego de detectives, diseñado por el gran Sid Sackson, en el que los jugadores recurren a sus habilidades deductivas y lógicas para descubrir la identidad de la gema perdida. Por medio de preguntas adecuadas, cada jugador reúne porciones de información, que al unirlas con habilidad y maestría ofrecerán la solución al misterio. Las preguntas formuladas inteligentemente y la deducción empleada por cada jugador, combinadas con algo de suerte, harán de Sleuth un juego con el que disfrutar de grandes momentos lúdicos.

Si quieres disfrutar de este magnífico juego tienes dos fáciles opciones: comprarte la reedición que ha editado face2face games del juego o fabricarte esta versión print & play diseñada por Adrian Wiechec (justrag) para BGG.


Nota: Con este juego inauguro una nueva categoría en el blog a la que he denominado: Print & Play. A partir de ahora intentaré recomendar un juego fabricable manualmente mediante impresión, corte y ensamblado (de adaptaciones, juegos descatalogados o juegos diseñados por aficionados, etc) cada semana, de forma parecida a lo que hago con la categoría de videojuegos. A disfrutarlo.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “#1: Sleuth, de Sid Sackson

  1. Hola,

    De rebote he caído aquí buscando la versión PNP de Sleuth, pero para mi desgracia el link está caído.

    Hace muchos años de esto pero, quizás tenga suerte y todavía pueda conseguirlo. ¿Seríais tan amables de pasarme un enlace con el PNP? He buscado por todo y no lo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.