Camarero!

Camarero!Camarero!

Tras un largo periplo, Camarero! ya está a la venta en España de la mano de Homoludicus a un precio de 12-13 euros. Se trata de una versión españolizada del Garçon de Alain Ollier. Pasa a mi wishlist, al ser un juego social que pueden jugar de 3 a 10 jugadores.

Agosto, la terraza llena, clientes prestos a pedir las consumiciones más variopintas y una jauría de camareros ávidos de propinas. Ya lo sentimos pero no eres uno de los clientes cómodamente sentado sino un camarero que debe atender de forma rápida y eficiente a cuantos más clientes mejor para así conseguir más propinas que el resto de tus compañeros.

Debes tomar nota a los clientes, con una sonrisa, e ir a la barra a cantar los pedidos. Pero cada viaje a la barra implica una pérdida de tiempo valioso. ¿Y si fueras a la barra cada dos pedidos? ¿Y si pudieras hacerlo cada tres o más? Si tienes buena memoria podrás conseguirlo y así ahorrar tiempo. Pero pobre de ti que te equivoques o tendrás que lidiar con los clientes descontentos.

Ya sabes… el cliente siempre tiene la razón.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *