Ideas de Aventuras basadas en un Personaje

En todo Viaje Extraordinario los jugadores serán Protagonistas con personajes extraños, místicos, alocados o excéntricos,  habituales por otra parte en las novelas pulp. Los jugadores interpretarán a los personajes protagonistas de estas singulares aventuras: auténticos exploradores, descubridores y héroes. Igual que sabios e ingenieros hombres bonachones, carismáticos y solidarios. Al igual que deben de aparecer sorprendentes máquinas (imposibles), lugares asombrosos y gigantescas criaturas.

Del mismo modo, algunos Personajes (secundarios) servirán para estimular y encontrar fantásticas y válidas ideas para aventuras por sí mismos. Un villano especialmente poderoso puede tener su propio conjunto de desventajas y peculiaridades tan específicas que definen biunívocamente, y sin ningún género de duda, su próximo plan malvado. Obviamente, si conseguimos esto, la combinación de un plan malvado y un grupo de personajes heroicos genera por sí solo una aventura. Al igual que una peligrosa femme fatale siempre embaucará al protagonista macho alfa de nuestra aventura y se lo llevará a su terreno: el de la seducción.

Algunos ejemplos:

  • King Kong:  «Carl Denham, el Director de cine que no teme a nada.»
  • Viaje al Centro de la Tierra: «El profesor Oliver S. Lindenbrock, maduro pero con una vitalidad y energía extraordinarias.»
  • Las Minas del Rey Salomón: “Alan Quatermain, un famoso cazador de elefantes y valiente aventurero.”
Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.