Ludotecnia calienta motores

Bienvenido al día de la marmota.

Parece ser que Ludotecnia vuelve a dar señales de vida, o al menos eso afirman en «El Opinometro» e incluso se han avalanzado a anunciar diversos proyectos/juegos de la editorial española que aparece y desaparece como el Guadiana.

Entre sus proyectos se encontrarían los siguientes: Hay una firme intención de completar el ciclo que se inició con Quidam, y por ahí salió el título de Equinocce. Luego hay otros dos títulos flotando en el aire: Al Abordaje!!, o el surrealista SSHospital (con trasfondo relacionado con la Seguridad Social); El viento que susurra en la colina (de corte oriental); Steam Wars (más «steam» que «punk»); Blacksville o Dominio.

Radio Telperion va a entrevistar a José Tellaetxe (AK-47) en los próximos días, así que es de suponer que haya preguntas «insidiosas» y reveladoras al respecto. No se lo pierdan.

¿Será esta ocasión la definitiva y podremos ver todas estas «promesas» a la venta en los próximos meses/años? A mi me alegraría. Quidam me pareció un producto bastante interesante.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.