Un montón de juegos de Sid Sackson

Ya está a la venta el libro «Un montón de juegos» de Sid Sackson, gracias a Oriol Comas, director de la colección de juegos de RBA Editorial. Y es para estar contento, ya que posiblemente sea uno de los mejores libros sobre juegos jamás escrito, y uno de los más buscados. Además, el traductor de esta primera edición en español es Pedro Jorge Romero.

En las 224 páginas de «Un montón de juegos» encontrarás desde un novedoso juego de estrategia que se juega sobre un tablero de ajedrez por parejas hasta un juego de póquer a dos manos que se puede jugar por diversión en lugar de dinero; la obra cuenta además con varios posibles sustitutos para el soporífico tres en raya, un juego de cartas de habilidad pura para ejercitar el cerebro, un curioso juego de lógica inductiva que se juega con lápiz y papel, y muchos otros. También podrás disfrutar de juegos creados por un crítico de cine polaco, un monje benedictino, dos tejedores de cestos, un «estudiante» israelí retirado y uno de un historiador que sirve para explorar los orígenes de la Primera Guerra Mundial.

Se trata de una edición de bolsillo de 12,5 x 19,0 cm en rústica, y se vende por un precio muy asequible: 5,5 EUR. Su ISBN es 9788489662261 y lo puedes encontrar en cualquier librería (mas o menos grande) y distintos centros comerciales como pueden ser El Corte Ingles, Fnac o Vips.

Un libro altamente recomendable para todo aficionado a los juegos de mesa, del maestro de maestros.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Un montón de juegos de Sid Sackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.