Si es así, ¿qué pasa con la gente que tiene ciclos a medias? No sería justo hacerles comprar de nuevo cosas que ya tienen.
Buenas, yo también me estoy pensando en entrar desde cero, aprovechando el nuevo formato.La duda que tengo es sobre la caja base. Actualmente se puede encontrar por treinta y pico euros, mientras que la edición revisada saldrá por unos 60. Por lo que tengo entendido, los cambios que tendrá respecto la actual son que traerá cartas suficientes para poder jugar hasta 4 jugadores, que traerá unas cartas extra (que antes se encontraban en cajas de ciclos posteriores) y unos cambios de diseño en las cartas de personaje (que no afectan el juego).En mi caso sería para jugar siempre a dos jugadores, de modo que las cartas extra no me son necesarias.Quizá el problema sería con esas cartas extra, que si las ponen en la caja base supongo que ya no se podrán conseguir en los ciclos posteriores.Mi duda es si comprando la caja base actual y luego ir comprando todo lo nuevo, puedo mantener toda la jugabilidad recortando gastos con la caja base, o si por perderme esas cartas extra, luego afectará a la jugabilidad.
Tener las dos copias por carta es indispensable si quieres hacerte un mazo decente. Si hay una carta que vaya bien a tu mazo quieres meter la máxima cantidad posible, no tiene ningún sentido meter solo una copia. No es una cuestión de completismo, es de efectividad. ¿Te puedes hacer un proxie? Te lo puedes hacer, pero la segunda copia la necesitas aunque sea proxie.
Porque hay que ganar al juego. Sin un mazo bueno no puedes ganar al juego, al menos en nivel difícil o experto. Y otro motivo, es que la gracia del juego está en hacerte el mazo bueno. En aprender qué funciona y lo que no, como irlo optimizando...Las campañas constan de 8 escenarios conectados, como 8 episodios de una serie. En la caja inicial de la expansión vienen las 2 primeras y luego son 6 blisters con las siguientes. Si no tienes todo no te enteras de la historia y si te saltas un escenario intermedio no podrías continuar porque las cosas que hiciste es anteriores escenarios influyen en los siguientes.
Esto que comentas me hace penssr precisamente que los ciclos que van a reeditar son los más recientes y los primeros los dejarán.