1
Cajón de sastre / Re:Videojuegos Indies/Independientes
« en: 07 de Mayo de 2026, 21:34:37 »Yo estoy enganchao al Absolum, pedazo juego!
+1 Me lo he gozado a dos con mi crío.
Comento algunas cosillas:
Sol Cesto Estéticamente muy chulo y original.
Mewgenics Lo último de creador de The Binding of Isaac. Un XCom lite Roguelike con decisiones de diseño mecánico geniales y con una temática muy divertida hasta que todo se va tomando perturbador (vaya tío con mal gusto). Da unas buenas horas de juego antes de flaquear fuertemente en una de las tres patas en las que se sustenta el juego.
The Alters de la gente de This war of Mine y Frostpunk. Gestión de una base, exploración y minería. La premisa temática sonaba prometedora. Un astronauta abandonado en un planeta debe sobrevivir clonándose a si mismo. A nivel mecánico la diversión me duró poco, en el tercer acto ya no estaba nada motivado por explorar. El argumento me resultó muy poco creíble, conflictos artificiales y personajes sin gracia. Aburrido.
Slay the Spire 2 Más de lo mismo, droga dura.
